Oclean One, el tercer cepillo eléctrico anunciado en la tienda de Xiaomi

11

Oclean One

Uno de mis grandes descubrimientos fue el cepillo eléctrico Soocare del cual me lleve una grata sorpresa y que ciertamente mejoro por mucho el modelo de cepillo que tenía hasta entonces.

Actualmente estoy usando el Xiaomi Toothbrush del cual ya os he dejado mi vídeo review y próximamente dejaré el correspondiente artículo aquí en la web.

Pero no hace mucho apareció el Oclean One, el tercer cepillo eléctrico presentado en la tienda de Xiaomi y que viene para ganarse un hueco en la repisa de nuestro baño y no es para menos pues tecnología no le falta y como vamos a ver a continuación con los datos sobre la mesa sería un justo vencedor en una comparativa a 3 bandas.

Oclean One

Tan solo nos hace falta conocer que el Oclean dispone de hasta 72 tipos de programas de limpieza personalizados que podremos ajustar a través de su app para darnos cuenta de que estamos ante un cepillo eléctrico diferente.

Incorpora diversos sensores de alta precisión que detectan los movimientos que realizamos durante la limpieza bucal para analizarlos y realizar informes que posteriormente podremos ver en nuestro historial de la app.

El motor del Oclean One es de levitación magnética de alta eficiencia y puede girar hasta 42000 veces por minuto y realizar una presión de 280 gramos por centímetro, datos que superan tanto al Soocare como al cepillo de Xiaomi en ambos aspectos.

Oclean One

El cabezal vuelve a ser fabricado por DuPont, en este caso el modelo seleccionado es el Tynex Brilliance que asegura una buena calidad de limpieza unida a un buen cuidado de nuestro dientes y encías.

Y como os decía anteriormente contamos con hasta 72 programas diferentes que se consiguen gracias a los 3 modos de limpieza y dentro de cada uno de ellos podremos seleccionar hasta 4 grados.

Si a esto le sumamos los modos añadidos de blanqueamiento dental y el masaje de encías podremos configurar a nuestro gusto la limpieza bucal.

Todo el control y configuración lo llevaremos a cabo desde la app que está disponible en Ingles en Google Play y gracias a la conexión Bluetooth 4.2 BLE que incorpora el Oclean One.

Oclean One

En solo 3,5 horas tendremos la batería de 2600 mAh de nuestro cepillo cargada totalmente y ¡¡OJO!! hasta 60 días de uso si nos cepillamos 2 veces al día con un programa de 2 minutos.

Con esta duración de batería un concursante de Naked and Afraid XL no tendría problemas para pasar todo el programa y llegar a casa con su cepillo listo para una buena limpieza.

Por supuesto el cepillo cuenta con protección IPx7 por lo que no tendremos ningún inconveniente en lavarlo bajo el grifo para mantenerlo en perfectas condiciones para la siguiente limpieza.

Y por que no decirlo, el diseño se muestra más elegante y estilizado que nuestros amigos Soocas y Xiaomi toothbrush.

Oclean One

Si hablamos de precio nuestra primera sensación seguramente será que se trata de un cepillo caro, si lo comparamos con lo más granado del sector resultaría a todas luces económico.

Pero si analizamos el producto nos damos cuenta que tampoco es exagerado, a fin de cuentas tenemos más modos, más ajustes, más vibración por minuto, más fuerza por centímetro, más duración de la batería y una carga mucho más rápida y además incluye la caja de transporte.

Con todo esto el coste se eleva a casi 65€, lo único que nos queda por averiguar si los datos se plasman realmente en una mejora notable en nuestra limpieza bucal.

-> Compra tu Oclean One en Gearbest

-> Compra tu Oclean One en Banggood