Oclean Air, el tercer cepillo de dientes sónico del fabricante ya está a la venta

0

cepillo de dientes sonico xiaomi oclean air

Oclean es para mi una de las mejores sorpresas que me he llevado en mi etapa en la web, y es que después de probar el Soocas X3 y el Xiaomi Mi Electric Toothbrush, llego a mis manos el cepillo de dientes sónico Oclean SE y uff, deberas que todos los usuarios que lo han probado han quedado más que satisfechos.

El Oclean Air es el tercer cepillo sónico de este fabricante

Y no es para menos pues cuenta con todo lo que necesitamos para mantener nuestra higiene dental en niveles que no todos los cepillos eléctricos pueden conseguir.

Sin embargo en esta ocasión puede que haya un pequeño matiz que haga que no sea el cepillo que debiéramos comprar, así que no te pierdas este artículo porque te puede resultar muy interesante.

cepillo de dientes sonico xiaomi oclean air

Principales características del Oclean Air

Este tercer cepillo dental sónico de Oclean viene para completar su gama por la parte inferior, o sea que nos encontramos con una versión descafeinada del Oclean One y Oclean SE.

No por esto tiene malas prestaciones, para nada, seguimos contando con un motor de tipo Maglev capaz de vibrar a 40000 pulsaciones por minuto a la par que nos ofrece un par de torsión de 220 gf por centímetro.

El cabezal del cepillo pasa a ser de Pedex, en lugar de los habituales de Dupont que tienen los otros dos modelos y por supuesto está libre de BPA.

Una batería de 800 mAh se encarga de dar vida al Oclean Air, que podrá permanecer alejado de su base de carga durante unos 30 días, periodo tras el cual tendremos que recargarlo en un tiempo estimado de 2,5 horas.

cepillo de dientes sonico xiaomi oclean air

Un firmware con IA y un cabezal sensible mejorara el uso del Oclean Air

Sin embargo lo mejor de este cepillo no se encuentra en el hardware, sino en el software y es que la incorporación de un cabezal sensible a la presión reducirá automáticamente el nivel si nos excedemos mientras nos estamos limpiando.

Además cuenta con 3 modos de uso, limpieza, masaje y blanqueamiento, 20 programas pre-establecidos y 100 combinaciones personalizables para adecuarlo a nuestro gusto y requisitos dentales.

Y si esto te parece poco, gracias a la conexión Bluetooth 4.2 podremos conectarlo con nuestro smartphone, y tras indicarle unos datos básicos sobre nuestra edad y estado dental, nos indicara cual es el programa que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Oclean One vs Oclean SE vs Oclean Air vs Soocas X3

cepillo de dientes sonico xiaomi oclean air

Para iniciar su uso nos bastará con “pulsar” su botón táctil y seleccionar el modo de uso que queramos o dejar que comience el que hayamos dejado programado desde la app.

Cuenta también con protección IPX7 así que no habrá problema en usarlo mientras nos duchamos o lavarlo completamente para mantenerlo limpio y listo para el siguiente uso.

Lamentablemente el problema que nos encontramos actualmente es que este cepillo ha sido diseñado para el mercado Chino, por tanto deberemos usar la app Oclean destinada a dicho mercado, entorpeciendo mucho su uso pues solamente está disponible en Chino.

cepillo de dientes sonico xiaomi oclean air

La incompatibilidad con la app internacional del Oclean Air me hace descartarlo pese a ser una gran opción

Encontrar el mejor cepillo dental sónico no es tarea sencilla y cuando un mismo fabricante tiene tres modelos que brillan a gran altura aún menos.

Particularmente me decanto por el Oclean SE pues considero que tiene la mejor relación calidad/precio que podemos encontrar en el mercado.

¿Dónde comprar los cepillos dentales Oclean?

En la web de Gearbest podemos encontrar los tres modelos de cepillos de Oclean además de cabezales de repuesto o soportes de pared que podréis comprar haciendo clic en uno de los siguientes botones.

Cepillo Oclean Air

Cepillo Oclean SE

Cepillo Oclean One

Cabezales y soportes Oclean

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.