Nuevos portátiles Xiaomi de 13 y 15,6 pulgadas

71

Nuevos portátiles Xiaomi de 13 y 15,6 pulgadas

El fabricante Xiaomi ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de portátiles de 13 y 15,6 pulgadas. Estos dispositivos surgen después de que Apple presentara el nuevo MacBook Air y que ya comparamos con el Xiaomi Mi Laptop Air. ¿Quieres conocerlos?

Nuevos modelos de portátiles Xiaomi de 13 y 15,6 pulgadas

Xiaomi acaba de presentar dos nuevos Mi Notebook de gama de entrada. Estarán disponible en las medidas de 13 pulgadas y 15,6 pulgadas, pensados para los distintos usuarios y con potencia suficiente para un usuario medio.

¿Qué características tienen los nuevos portátiles de Xiaomi?

A pesar de que se mantienen las medidas de los modelos actuales, tenemos cambios en los procesadores, que pasan a ser procesadores Intel Core i3 e i5 de 8ª Generación.

Características del modelo de 13 pulgadas

El modelo de 13 pulgadas integra un procesador Intel Core i3-8130U con opciones de 4 y 8 GB de RAM. En cuanto al SSD, tenemos 128 GB. La pantalla es de 13 pulgadas, IPS y Full HD 1920 x 1080 píxeles. En cuanto a lo demás, el peso es de apenas 1,3 kilos y el cuerpo es delgado y ligero, perfecto en cuanto a movilidad. Además, también incorpora un buen sistema de refrigeración con doble ventilador.

Nuevos modelos de portátiles Xiaomi de 13 y 15,6 pulgadas

Características del modelo de 15 pulgadas

En cuanto al Xiaomi Mi Notebook de 15,6 pulgadas, tenemos un portátil con procesador Intel Core i5-8250U y 8 GB de memoria RAM. En lo que respecta al almacenamiento, tenemos 256 GB de SSD e integra una interesante Nvidia GeForce MX150 con 2 GB GDDR5. No está nada pero que nada mal esta opción, además viene con USB Type-C, batería de 50 kWh y carga rápida. Garantiza unas 7 horas y media de uso.

Ambos vienen con Windows 10 preinstalado, WiFi, Bluetooth y HDMI.

Precios de los nuevos Mi Notebook

A la hora de comprarlos es importante tener en cuenta el precio de estos nuevos portátiles Xiaomi de 13,3 y 15,6 pulgadas. Ya han sido puestos a la venta en China y el modelo de 13 pulgadas con i3 con 4 GB de RAM (la configuración más básica) costará unos 450 euros. Por otro lado, el modelo de 15,6 pulgadas e i5, ya se va hasta os 520 euros. Son muy económicos teniendo en cuenta sus prestaciones.

¿Realmente son una alternativa al Mac Air?

Son una interesante opción a tener en cuenta. Son equipos físicamente atractivos, con una potencia ajustada (suficiente para un usuario medio), livianos y de calidad.

Xiaomi Mi Notebook PRO GTX Edition

¿Qué elegir? ¿Un portátil de 13 pulgadas o uno de 15,6 pulgadas?

  • Si tienes dudas acerca de qué tamaño elegir, que sepas que el de 13 pulgadas está pensado, sobre todo, para la movilidad. Es decir, es un tamaño ideal para usuarios que lo utilicen tanto dentro de casa como fuera y busquen la máxima movilidad y ligereza.
  • Por otro lado, el tamaño grande de 15,6 pulgadas está más enfocado a trabajar desde casa, porque es más tamaño de pantalla para disfrutar y hacer tareas, y, como consecuencia, es más pesado.

Aún así, podrás elegir el que más te guste y/o necesites que ambos tamaños son correctos. Pero el segundo permite configuraciones más potentes en cuanto a procesador y RAM.

¿Qué te parecen estos nuevos portátiles Xiaomi de 13 y 15,6 pulgadas? ¿Crees que merecen la pena?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.