Descubre los nuevos paneles LED YEELIGHT Zhenbai

6

Nuevos paneles LED YEELIGHT Zhenbai

Hoy queremos hablarte de los nuevos paneles LED YEELIGHT Zhenbai. Son focos de luces finos y minimalistas que quedarán espectaculares en el techo de tu casa, y además los encontramos disponibles en distintos colores y medidas. Así que si quieres conocer estos paneles LED, continúa leyendo:

Paneles LED YEELIGHT Zhenbai

Este panel de luz LED Ultra delgado de YEELIGHT cuenta con un diseño moderno. Hay que decir que es un “foco” muy bonito que quedará espectacular en el techo de tu casa. Porque al tener un cierto toque de minimalismo, digamos que no solamente da luz, sino que decora la casa, dándole un aspecto actual.

Nuevos paneles LED YEELIGHT Zhenbai

Ha sido construido con materiales de primerísima calidad. Tanto es así, que el propio fabricante afirma que es resistente a la corrosión, a prueba de polvo y que no se pondrá amarillo.

Está pensado para que lo utilices sobre todo en la cocina o en el baño (aunque podrás darle usos infinitos), pero han sido diseñados para este tipo de habitáculos dada su iluminación. Así que si quieres renovar tu viejo foco de techo, ya estás tardando. ¡Es una de las mejores opciones!

Características principales de los nuevos paneles LED YEELIGHT Zhenbai

  • Cuerpo delgado: apenas presenta un grosor de 1,3 centímetros (tipo smartphone). Presenta una apariencia simple y sencilla, por lo que encaja frente a distintos tipos de decoración.
  • Efecto de luz uniforme: aporta una luz LED con suficiente brillo como para disfrutar de una iluminación clara y amigable para la vista, con un efecto uniforme que gusta mucho a quien lo prueba.
  • Anti-amarilleo: seguramente estés harto/a de topar con paneles similares que acaban volviéndose amarillos (un color horrible que parece que está muy sucio pero que no sale). Esto no será problema, porque los materiales son calidad, concretamente tratado con aluminio delicado, brillante y fácil de limpiar. Y muy resistente frente a corrosión.
  • Diseño a prueba de polvo IP50: olvídate de que se ponga lleno de polvo o de mosquitos. Los repele.

Nuevos paneles LED YEELIGHT Zhenbai

Partiendo de estas características, no cabe duda de que los nuevos paneles LED YEELIGHT Zhenbai son una de las opciones más recomendadas en la actualidad. Además, lo encontramos disponible en distintas medidas y colores.

Pero ojo, porque un dato importante que tenemos que mencionar, es que no tienen WiFi. ¿Esto que significa? Que no se pueden vincular con Mi Home ni app Yeelight.

Medidas disponibles

Tenemos estos paneles LED disponibles en 2 medidas: 30×30 y 30×60.

Colores disponibles

En cuanto a los colores, luz blanca o luz amarilla.

A mí personalmente me gusta mucho más la luz blanca, pero eso ya es cuestión de gustos.

Nuevos paneles LED YEELIGHT Zhenbai

Comprar nuevos paneles LED YEELIGHT Zhenbai

Estos nuevos paneles LED YEELIGHT Zhenbai los encontramos en GearBest para comprar por 30 o 44 euros dependiendo de la medida elegida. Es un gran precio si tenemos en cuenta sus características. Entra ahora y hazte con ellos:

->Comprar paneles LED YEELIGHT Zhenbai 30×30 5700K

-> LED YEELIGHT Zhenbai 30×60 5700K

->Comprar paneles LED YEELIGHT Zhenbai 30×30 4000K

->LED YEELIGHT Zhenbai 30×60 4000K

¿Qué te parecen? ¿Cuál tienes pensado comprar?