Desvelados nuevos datos del Xiaomi Mi Mix 3

0

El Xiaomi Mi Mix 3 es uno de los smartphones más esperados del momento. Y la buena noticia, es que ya conocemos nuevos datos del Xiaomi Mi Mix 3 que son muy interesantes. Así que si te planteas la posibilidad de adquirir este nuevo dispositivo, te invito a que sigas leyendo porque no te los querrás perder:

Nuevos datos del Xiaomi Mi Mix 3

¿Qué sabemos de este Xiaomi Mi Mix 3? El fabricante chino ha confirmado que admitirá conectividad 5G. Es una de las grandes novedades que presenta respecto a otros.

Sin embargo, por ahora continúan las dudas sobre cuál será el chip Qualcomm Snapdragon que vendrá en su interior. Todo parece indicar que será el 855, aunque quizás con el cambio de nombre pasaría a ser 8150. Pero no es seguro por ahora.

Nuevos datos del Xiaomi Mi Mix 3
La siguiente imagen sí desvela las posibles características del Mix 3 y no pintan nada pero que nada mal:

Otro de los datos más reveladores, tiene que ver con el panel. Esperamos un Xiaomi Mi Mix 3 con una pantalla de 6,4 pulgadas. Un tamaño grande y perfecto para disfrutar de juegos, apps, multimedia y mucho más, sin limitaciones. Y en cuanto a la resolución, esperamos al menos repetir con 1080p +.

¿Qué hay de las cámaras? Esperamos un Mi Mix 3 con una cámara doble de 20 + 16 MP, por lo que las buenas fotos están más que aseguradas. Así que desde luego será un dispositivo con el que sacar fotografías espectaculares. Sobre todo si tenemos en cuenta que dicha cámara dual se actualizará.

Por otro lado, también parece confirmarse la grabación de vídeo a 960 fps a cámara lenta. Es una de las grandes novedades que presenta este dispositivo y que también hemos podido ver a través del siguiente tuit, no te lo pierdas:

El almacenamiento, se estima que será de en torno a unos 256 GB. Suponemos que habrá otras capacidades inferiores, aunque se desconoce, pero quizás tengamos varias versiones a elegir, para los usuarios que no necesitan mucho más. Un dato curioso sobre esta característica, es que Xiaomi ha estado jugando con la posibilidad de una versión de 10 Gbytes de memoria RAM y 512 de almacenamiento.

En cuanto a la memoria RAM, tendremos 8 GB. Es un dato muy revelador, porque confirma lo que ya sabíamos: será un smartphone tope de gama.

¿Qué hay de lo demás? Sabemos también que vendrá con sensor de huellas y un desbloqueo facial rápido, ideal por seguridad.

No te lo pierdas en vídeo

A pesar de que la duración del vídeo es muy baja, de apenas 5 segundos, permite hacerse una idea de la calidad de la pantalla y de su buen funcionamiento.

Por lo que en definitiva, tendremos un smartphone de gama alta, ideal para afrontar con éxito el 2019 y para tener móvil para al menos 2-3 años sin problemas.

¿Cuándo se presentará el Mi Mix 3?

Esperamos conocerlo todo sobre el nuevo Mi Mix 3 el próximo 25 de octubre (jueves) en un evento. Ese día ya sabremos las características y especificaciones técnicas oficiales del dispositivo, sin más secretos ni dudas.

¿Qué esperas del Mi Mix 3? ¿Te va gustando lo que ves? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.