Nuevos códigos descuento para Gearbest

codigos-descuento-gearbest

Ya sabéis que Gearbest es de mis tiendas favoritas y en la que más suelo comprar y dado que gasto una gran cantidad de euros con ellos, suelen mandarme algunos códigos o promociones de manera habitual, de ahí que hace poco publique un artículo con 39 códigos de descuento para comprar terminales de Xiaomi.

Hoy tocan 6 códigos de descuento para diferentes categorías de artículos dentro de la tienda, que comprenden las secciones de móviles, tablets, electrónica de consumo, ordenadores y conexión, juguetes de radio control y cámaras DVR.

gearbest_1

El primer código de descuento es para usar con una lista de smartphones y accesorios para ellos, es valido hasta el 30 de Noviembre y tiene un descuento del 13%.

gearbest_2

El segundo de los códigos es para usar en la compra de tablets, donde podremos encontrar también algunos ultrabook a bajos precios. Es válido hasta el 30 de Noviembre y tiene un descuento del 13%.

gearbest_3

En tercer lugar tenemos un código para una selección de artículos de electrónica de consumo, donde os aconsejo no entrar ya que será difícil no picar con alguna compra. El código de descuento es valido hasta el 30 de Noviembre y tiene una reducción del 13%.

gearbest_4

En cuarto lugar tenemos un código de descuento válido para una selección de artículos donde encontraremos tarjetas USB, discos SSD, routers, teclados, ratones, tarjetas gráficas, proyectores, etc, etc. De igual manera el código es valido hasta el 30 de Noviembre y tiene un descuento del 10%.

gearbest_5

También tenemos un código de descuento para la zona de radio control donde los aficionados a esta actividad podrán encontrar drones, helicópteros, barcos, coches, aviones, mandos, baterías, herramientas, etc, etc. Al igual que los anteriores es válido hasta el 30 de Noviembre y tiene un descuento del 18%.

gearbest_6

En último lugar os dejo un código de descuento que como el resto es válido hasta el 30 de Noviembre y como la sección de radio control tiene un porcentaje del 18%. Los artículos asociados a este código son todos aquellos relacionados con las cámaras para el interior de nuestro coche.

 

Tan solo pincha el enlace de la sección que más te interese y copia el código para aplicarlo en el proceso de compra.

label,

About the author