Nuevos auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition

0

Nuevos auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition

Ya sea porque tienes ganas de renovar tus cascos o bien si eres un curioso, estos nuevos auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition seguro que te encantan. ¿Pero qué características presentan?

Auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition

Estos auriculares son de tipo collar, por lo que se colocan por detrás del cuello y funcionan de manera inalámbrica a través del bluetooth. Como te decimos, son de Xiaomi, y más concretamente son el modelo Xiaomi Necklace Bluetooth Earphone Youth Edition.

Los hay disponibles en naranja y en negro. El diseño es sencillo pero está más que bien, completamente correcto, tanto si se usan para hacer ejercicio como para salir en el día a día, porque son muy prácticos y se ajustan perfectamente al oido. Son ergonómicos y tienen un peso ligero, de apenas 35 gramos. Además, el material es TPE ligero, por lo que son cómodos y elásticos.

Nuevos auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition

La batería de Xiaomi Youth Version Neckband Wireless Bluetooth, presenta una capacidad de 137 mAh. En solo 1 hora la carga está completa y garantizan unas 7 horas de reproducción de música, por lo que está muy bien. Sobre todo por la funcionalidad de recarga rápida mediante puerto microUSB, siendo todo comodidades.

Importante mencionar que estos nuevos auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition son impermeables, por lo que se pueden utilizar los días soleados o de lluvia. Asimismo, vienen con funciones como bluetooth, micrófono, reproductor MP3, control de volumen, etc. En definitiva, todo lo que puedas necesitar en este tipo de dispositivos.

En cuanto al sonido, es realista y de calidad, todo ello gracias a la combinación de bobina con diafragma compuesto.

Resumen de especificaciones técnicas

  • Frecuencia de respuesta: 20 – 20000 Hz
  • Impedancia: 32 ohms
  • Sensibilidad: 100dB
  • Decodificación de audio: AAC y apt-X
  • Manos libres y protocolos bluetooth: A2DP, AVRCP, HFP y HSP

Nuevos auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition

Por lo que tenemos un producto, Xiaomi Youth Version LYXQEJ02JY, muy interesante. Es ideal para los usuarios que quieran comprar unos auriculares de tipo collar y bluetooth bonitos, cómodos y baratos.

¿Por qué adquirirlos?

A pesar de que son ideales para hacer deporte, se le pueden dar infinidad de usos, ya que podrás utilizarlos en casa o por ahí. ¡Tú decides! Por lo que en el caso de que necesites comprar unos nuevos cascos deportivos o de este tipo, te recomendamos que los tengas en cuenta, ya que seguro darán de qué hablar.

Nuevos auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition

¿Dónde comprar los auriculares collar bluetooth Xiaomi Youth Edition?

Puedes comprar Xiaomi Necklace Bluetooth Earphone Youth Edition, o lo que es lo mismo, los auriculares de cuello Xiaomi Youth Edition en GearBest o Banggood. En estos momentos está disponible a un gran precio, por solo 30 euros y envío económico.

En GearBest comenzó la preventa el 1 de noviembre y finalizará el próximo día 11. Por lo que durante estos días irán recibiendo los pedidos para enviarlos a su destino el día 14, con un tiempo de entrega de unas 2 semanas.

Así que si quieres adquirir o directamente saber más de los nuevos auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition, descúbrelos desde la tienda:

Comprar auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition en GearBest

Comprar auriculares de collar bluetooth Xiaomi Youth Edition en Banggood

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.