Nuevos altavoces Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker

0

Nuevos altavoces Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker

Si necesitas comprar unos altavoces bluetooth y te gustaría que fueran Xiaomi, quizás te gusten los nuevos altavoces Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker de los que te hablaremos en este artículo. Vas a poder comprarlos a buen precio y no hace falta decir que en relación calidad-precio son increíbles, únicamente nos queda saber cómo se escucharán porque estéticamente son atractivos.

Características de los nuevos altavoces Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker

Estos nuevos altavoces Xiaomi acaban de ver la luz en 2018 y no tienen desperdicio.

El diseño es tal cual puedes ver en las fotografías. Está disponible en color plateado con detalles en negro y con acabados en metal anodizado (CNC), además de unas esquinas redondas que le aportan un toque minimalista. En cuanto al espacio, no supone un problema, porque apenas ocupan y podrás colocarlos sin problema en el escritorio junto a tu PC.

Empezando por las especificaciones del Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker, tenemos ante nosotros un juego de dos altavoces con una potencia de 12W cada uno que te permitirán vincularlo con tu smartphone, tablet o PC a través de su conexión Bluetooth 4.2 y enviarles el sonido de manera inalámbrica. Por lo que podrás escuchar películas, música o lo que quieras a través de ellos.

Nuevos altavoces Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker

En esta ocasión han lanzado un producto en el que cuidan los pequeños detalles, dado que viene con todo lo que el usuario podría necesitar. Es decir, micrófono integrado, LED informativo y hasta un botón para controlar el volumen en la parte frontal.

Al venir con la conectividad bluetooth podrás exprimirlo al máximo con gran cantidad de dispositivos. Pero además viene con una entrada de tipo jack de 3,5 milímetros, para conectar otros dispositivos si fuera necesario.

En cuanto a términos de compatibilidad, mencionar que soporta los estándares APTX y APTX-LL. Gracias a esta compatibilidad la calidad del sonido se presupone que estará a la altura de lo esperado por medio de la tecnología inalámbrica.

Nuevos altavoces Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker

¿Qué hay de la calidad del sonido?

Cuando hablamos de un altavoz bluetooth, lo primero casi es preguntar como será la calidad del sonido que emite. Pues bien, ofrece una impedancia de 4 Ohmios y funciona con DSP integrado y Kapton, por lo que el resultado es una definición notable. Digamos que se puede escuchar una opera prima o la mejor de las baladas heavys con una calidad de audio más que suficiente para ponerte los pelos como escarpias.

¿Qué contras nos encontramos?

Obviamente no es oro todo lo que reluce. El defecto que encuentro es que no viene con batería recargable, por lo que siempre deberá estar conectado a un enchufe. Es lo único que no me gusta. Cierto es que se trata de una pareja de altavoces para conectar nuestro PC principalmente, pero una batería para poder usarlos cuando estemos lejos de un enchufe no le hubieran sentado mal.

Si te gustan los nuevos altavoces Xiaomi, ahora solo queda que pases por caja para hacerte con los tuyos. !Estás a nada de disfrutar de buena calidad de sonido Hi-Fi sin limitaciones!

Nuevos altavoces Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker

Comprar Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker

Si quieres comprar los Xiaomi Mi Bluetooth PC Speaker más barato, te recomendamos que eches un vistazo al siguiente link de Aliexpress donde ya los hemos encontrado listados por solo 68 euros, un precio bastante razonable.

Hazte con el tuyo ahora:

¿Qué te parecen los nuevos altavoces Xiaomi? ¿Te los vas a comprar? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.