¿De verdad será así el nuevo Xiaomi Mi Mix 4?

692
posibles caracteristicas Xiaomi Mi Mix 4

Se ha filtrado una imagen que confirma las características del Xiaomi Mi Mix 4 bastante antes de lo que se esperaba, por lo que son buenas noticias para los fanáticos del fabricante. Así que si quieres descubrirlas, tendrás que seguir leyendo:

Xiaomi Mi Mix 4: posibles características

El Mi Mix 4 es uno de los smartphones más esperados del año. Los predecesores han sido un completo éxito y Xiaomi tiene que seguir sorprendiendo, y parece que ya tiene la fórmula.

La filtración proviene de siguiente tuit publicado por Mukul Sharma:

A través de este mensaje de Twitter podemos leer características sorprendentes para este Xiaomi Mi Mix 4, como por ejemplo las siguientes:

Pantalla

El Xiaomi Mi Mix 4 vendría con un gran panel AMOLED 2K y sería compatible con HDR10+. Pero una de las grandes sorpresas es la velocidad de refresco, que sería de 120 Hz; y que se sitúa a la altura de smartphones como el Razer Phone, uno de los mejores para gaming. Además, dejaría quedar mal al OnePlus 7 Pro con sus 90 Hz de refresco.

Procesador

Un detalle que si nos esperábamos es que incorpore el chip Qualcomm Snapdragon 855. Claro que este inofensivo rumor confirmaría la fecha de lanzamiento para este 2019; ya que lanzarlo en 2020 con este chip no tendría mucho sentido y no sería propio de un tope de gama como este.

RAM y almacenamiento

Pero lo verdaderamente sorprendente aquí tiene que ver con la RAM y con el almacenamiento interno. Vendría con 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento UFS 3.1. Sí, ni has leído mal ni se trata de un PC, son las características del próximo móvil buque insignia de Xiaomi.

xiaomi mi mix 3

Claro que no olvidemos que todo esto podría ser falso, así que quizás no debamos hacernos demasiadas ilusiones…

Cámaras

En el apartado fotográfico el Mi Mix 4 vendría con una cámara con 64 MP y 115 puntos en DxOMark. Y que sería uno de los cuatro sensores del dispositivo, que podría apuntar al último presentado por Samsung

Batería

En lo que se refiere a la batería, el Mi Mix 4 vendría con una interna de 4.500 mAh y carga rápida con hasta 100W para el cargador; aunque también sería compatible con cargadores de 50W o menos. El saber que podremos cargar el móvil en solo media hora es alucinante.

Triple cámara y Snapdragon 855 para el Xiaomi Mi 9 y Mi Mix 4

Resistencia al agua

En este apartado tendríamos certificación IP68 contra polvo y agua. No sabemos cómo será la resistencia al agua, con todos los matices. Pero estaremos pendientes para poder contártelo todo en cuanto se vaya confirmando. Al menos, algo es algo.

El Mi Mix 4 si es así será una bestia, un hecho sueño realidad

Con estas prestaciones tendríamos un Mi Mix 4 Pro Pro Pro Pro… porque es insuperable. Ahora mismo no hay móvil mejor en el mercado.

Claro que, soñar es gratis. Puede que sea todo falso. Así que lo mejor es que no nos hagamos demasiadas ilusiones…

Seguiremos atentos a cualquier rumor que venga sobre el nuevo Mi Mix 4 y te lo contaremos. Mientras tanto: ¿qué crees tú de todo esto? ¿Tendremos este impresionante dispositivo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.