Ya conocemos todos los datos del nuevo Xiaomi Mi Max 3

0

El nuevo Xiaomi Mi Max 3 es uno de los smartphones más esperados del momento. La razón es más que evidente, porque se trata de una de las líneas más atractivas del fabricante chino. Así que si quieres conocer sus especificaciones y el precio que tendrá, no te queda otra que seguir leyendo:

Nuevo Xiaomi Mi Max 3: características

A lo largo de este 2018, concretamente en los próximos meses, esperamos ver el Xiaomi Mi Max 3. Se trata de un smartphone de gama media muy interesante en relación calidad-precio, y a medida que recibimos filtraciones vamos conociendo nuevos datos sobre el mismo. Y lo último tiene muy buena pinta.

nuevo Xiaomi Mi Max 3

En el momento en el que pasó la certificación por TENAA nos enteramos de que el nuevo Xiaomi Mi Max 3 vendría con Qualcomm Snapdragon 636. Sin embargo, un nuevo rumor confirmó que tendremos un Qualcomm Snapdragon 710. Estamos ante un chip de gama media ‘premium‘ muy interesante, por lo que a priori no tendremos problemas de rendimiento para jugar o ejecutar aplicaciones.

Asimismo, también se han confirmado dos datos cruciales. Esperamos 6 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB para el nuevo Xiaomi Mi Max 3. Por lo que son características de gama alta a precio de gama media. Aún así, es posible que tengamos otra versión más módica con 3 o 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Un espacio que se podría ampliar a través de microSD, para los usuarios que necesitan más.

nuevo Xiaomi Mi Max 3

Sorprende el dato de que tendremos un gran batería de 5.400 mAh y carga rápida. Al ser tan alta, es evidente que tendremos un tamaño de pantalla grande, para poder disfrutar de todo el multimedia con gran nivel de detalles. ¿Pero qué tamaño? Todo parece indicar que rondaremos las 7 pulgadas y posiblemente resolución Full HD+.

Y si hablamos de la cámara trasera, también tenemos algún dato importante, porque todo indica que tendremos un doble sensor IMX363 de Sony con 12 + 8 MP. En cuanto a la cámara frontal, esperamos 8 MP.

Esperamos también un terminal con Android Oreo 8.1 y MIUI, dual SIM y lector de huellas, por lo que estaría muy completo y vendría con todo lo que se le pide a un gama media premium.

En cuanto al diseño y como podemos ver a través de las fotos, esperamos algo similar a lo que nos ofrecen los Redmi o Note. Por lo que este nuevo Xiaomi Mi Max 3 tendría un diseño que se mantiene, sin apenas marcos y sin notch. El objetivo es tener un ‘todo pantalla’, para disfrutar sin limitaciones.

Y por último, mencionar que esperamos al menos dos modelos. Pero lo iremos viendo con el paso de los días.

Precio del nuevo Xiaomi Mi Max 3

Otro de los datos reveladores en estos últimos días acerca del nuevo Xiaomi Mi Max 3 tiene que ver con el precio. Los rumores señalan que costaría 221 euros al cambio. Es un gran precio si tenemos en cuenta sus especificaciones, porque son prácticamente de un gama media-alta, para que los usuarios no tengan limitaciones de ningún tipo.

¿Qué esperas de este nuevo Xiaomi Mi Max 3? ¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.