Nuevo Xiaomi Mi Gaming Mouse ya disponible

0

Si estás puesto al día sabrás que el mercado gaming está completamente en auge. Cada vez son más los fabricantes que apuestan por estos gadgets, con temática gaming para contentar al público jugón, a los más exigentes. Por eso queremos hablarte del nuevo Xiaomi Mi Gaming Mouse, porque ya está disponible y puedes comprarlo ahora.

Nuevo Xiaomi Mi Gaming Mouse: características

De Xiaomi ya hemos probado dos ratones diferentes. En el siguiente artículo te sorprendimos con la review Xiaomi Mouse WSB01TM y en este otro, con una review Xiaomi portable Mouse. Ambos están estupendos -de eso no nos cabe ninguna duda-, pero si quieres mucho más o eres gamer, te interesará más adquirir el nuevo Xiaomi Mi Gaming Mouse.

Nuevo Xiaomi Mi Gaming Mouse

Este nuevo Xiaomi Mi Gaming Mouse destaca sobre todo por su diseño. Es espectacular no, lo siguiente. Está disponible en color negro, con partes más grises oscuras y tiene unas líneas muy gamers. Además, emite una luz RGB tanto por por la parte de la rueda como por atrás, y que sin duda atrapa. ¡Es muy bonito físicamente! No hay más que verlo en las fotos para darse cuenta de que es uno de los ratones para gamers más espectaculares de este 2018…

Una de las principales ventajas, es que podrás usarlo de dos maneras diferentes. Es inalámbrico, pero si lo prefieres también podrás utilizarlo por medio del cable. Esto me imagino que lo han hecho así porque muchos usuarios afirman que los ratones con cable son más precisos y funcionan mejor… (es posible), por lo que tú decides cómo lo utilizas.

raton xiaomi gaming

No obstante, este ratón gaming de Xiaomi también apuesta por la ergonomía. Es cómodo de utilizar, por lo que podrás tener tu muñeca a una altura correcta y en la posición más adecuada posible. Lo cual es ideal para pasar muchas horas delante del ordenador, jugando o trabajando, ¡podrás hacerlo todo!

Y dado que este ratón gaming tiene 6 botones, tendrás más opciones de las que imaginas en tu muñeca. Por lo que sin duda es una de las opciones más interesantes que encontramos en estos momentos. ¡Tiene muy buena pinta!

Nuevo Xiaomi Mi Gaming Mouse

En cuanto a la compatibilidad, funciona perfectamente con equipos Windows y macOS, por lo que no tendrás problema. Simplemente tendrás que conectarlo, configurarlo a tu gusto y empezar a disfrutarlo. Porque va de lujo.

Si te gusta, veamos dónde comprarlo al mejor precio:

Dónde comprar el nuevo Xiaomi Mi Gaming Mouse

Como te digo, el nuevo Xiaomi Mi Gaming Mouse ya está disponible, así que si quieres adquirirlo, tendrás que hacer clic en el siguiente enlace hacia Aliexpress. Además, el precio no podría ser mejor… solamente cuesta 42 euros y apenas tendrás que pagar poco más de 1 euro por el envío. Y si a eso le sumamos que en cuestión de 2 semanas lo tienes en casa, son todo ventajas, porque merece mucho la pena en relación calidad-precio. Hazte ahora con el tuyo:

¿Qué opinas de este ratón gaming de Xiaomi? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.