Xiaomi renueva su asistente de voz con el nuevo Xiaoai Speaker HD, un altavoz inteligente con pinta de Amazon Echo Plus

776
Nuevo Xiaoai Speaker HD: altavoz inteligente del tipo Amazon Echo Plus

Xiaomi acaba de lanzar al mercado una alternativa al HomePod de Apple o al Amazon Echo Plus, el nuevo Xiaoai Speaker HD. ¿Pero qué características presenta? ¿Por qué comprar este gadget? Descúbrelo todo:

Nuevo Xiaoai Speaker HD: descubre el altavoz inteligente del tipo Amazon Echo Plus

No es la primera vez que te hablamos de este tipo de bocinas inteligentes. En su día ya te mostramos cómo funciona Amazon Echo Plus e incluso te contamos que Google Assistant es el asistente más listo... Pero… ¿qué hay de este nuevo speaker? ¿Con qué nos sorprende de esta vez Xiaomi?

Este nuevo altavoz inteligente del fabricante chino Xioami se podrá controlar a través del asistente Xiaoai. Conozcamos sus características:

Nuevo Xiaoai Speaker HD: altavoz inteligente del tipo Amazon Echo Plus

Presenta unas dimensiones de 150x150x234mm, un tamaño más que razonable para poner encima de una mesa o encimera, que quedará perfecto. Además, el diseño es muy atractivo, tal y como puedes apreciar en las imágenes, y está disponible en los colores gris oscuro y gris claro.

En la parte superior, este Xiaoai Speaker HD incorpora 4 botones que permiten activar el micrófono, subir y bajar el volumen, y también los botones de play y pausa. Tenemos también 6 micrófonos independientes que tienen como objetivo captar el mayor sonido posible, para garantizar una mejor calidad.

Nuevo Xiaoai Speaker HD: altavoz inteligente del tipo Amazon Echo Plus

Siguiendo con las especificaciones, este Xiaoai Speaker HD también incorpora 4 altavoces independientes y un subwoofer con diámetro de 104 mm.

Sabemos además que ofrece calidad de sonido HiFi y sonido envolvente de 360 grados.

Asimismo, este gadget admite distintas conexiones y será compatible con Bluetooth 4.1, además soportará Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.

Está claro que presenta buenas características y sin duda será un competidor directo frente a las opciones de los gigantes Apple, Google y Amazon.

⛔ Lamentablemente este altavoz inteligente de Xiaomi no nos servirá como asistente de voz pues solo le podremos hablar en Chino ⛔

A pesar de que te hemos contado muchas cosas nuevas sobre esta bocina inteligente, tiene una contra importante… no se puede usar como asistente de voz, ya que, por ahora, solo está en chino.

Así que en estos momentos el nuevo Xiaoai Speaker HD es únicamente compatible con el idioma chino tanto para las opciones de IA como para los comandos de voz. Habrá que esperar a ver si aparece el español…

¿Vale la pena hacerse con el el nuevo Xiaoai Speaker HD?

Está claro que esta bocina inteligente de Xiaomi tiene muy buena pinta, sobre todo partiendo de que será buena y barata. El problema es el chino… ya que por ahora no la podremos usar como asistente de voz.

Nuevo Xiaoai Speaker HD

¿Cuál será el precio del nuevo Xiaoai Speaker HD?

Está claro que a mayores de sus potentes características, un factor determinante para comprar este dispositivo es el precio. Y de acuerdo con la página web, sale a un precio de 599 yuanes, es decir, unos 77 euros al cambio.

En cuanto a la fecha de venta, en estos momentos está disponible en forma de pre-compra y las primeras unidades empezarán a enviarse el día 11 de enero.

¿Qué te parece este nuevo Xiaoai Speaker HD? ¿Te convence?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.