Nuevo termo Viomi de 1,5 litros de capacidad

0

termo Viomi de 1,5 litros

Te aseguro que en cuanto descubras el nuevo termo Viomi de 1,5 litros de capacidad te lo vas a querer comprar. Se trata de un termo con un diseño muy atractivo en el que podrás tener tus bebidas almacenadas bien frías o calientes hasta 12 horas. Es uno de esos accesorios que considero imprescindibles, además de un gran regalo para sorprender a un amigo o familiar.

¿Qué se te hace mucho? No te preocupes, ya hemos probado el Viomi de 480 ml. Así que si buscas menos capacidad, es una de las mejores opciones a tener en cuenta. Y si no te suena para nada esta marca quédate tranquilo/a, nosotros la conocemos bien porque también probamos la jarra Viomi (échale un vistazo).

Termo Viomi de 1,5 litros

Ahora sí centrémonos en este termo Viomi de 1,5 litros. ¿Qué lo hace tan especial? ¿Por qué debería gastarme 38 euros en comprarlo? En primer lugar, destaca por ser de gran capacidad, por lo que es ideal para esos largos días o bien para compartir entre varias personas y tener siempre la bebida a la temperatura deseada.

termo Viomi de 1,5 litros

Tiene la característica de que es portable, dado que es fácilmente manejable. Ocupa prácticamente el mismo tamaño que su capacidad, pero tiene un diseño muy manejable y cabe en cualquier rincón de tu mochila.

Una de las razones que explican su precio, es la gran calidad de los materiales. Tenemos ante nosotros un termo de acero inoxidable de calidad. Y además, viene con un tapón de silicona. Ambos materiales son totalmente óptimos para la salud, por lo que no tendrás de qué preocuparte.

termo Viomi de 1,5 litros

Cuenta con un aislamiento tan fuerte que lo hace resistente para cualquier estación del año. ¿Qué quieres mantener la bebida fría en verano? Lo tendrás. ¿Qué quieres mantener la bebida bien caliente durante el invierno? Lo mismo. No importa en qué estación te encuentres porque podrás utilizarla todo el año. Por lo que el aislamiento térmico / frío está garantizado.

Es por tanto el capricho perfecto o el regalo perfecto. Si sueles ir mucho de viaje o necesitas un termo de tamaño óptimo, que sea de calidad, para muchos años y que cuenta con un agradable diseño, esta opción de Viomi es de lo mejor que encontramos ahora mismo en el mercado. Y como te digo, es ideal para regalar. No importa la edad, porque se utiliza siempre.

termo Viomi de 1,5 litros

Destacamos (características principales)

  • Capacidad de 1500 ml
  • Aislamiento térmico y frío durante 12 horas
  • Tamaño perfecto (muy portable)
  • A prueba de fugas (no derrama líquidos)

Muy buenas características, todo lo que buscamos en un termo de calidad.

Comprar termo Viomi de 1,5 litros

A pesar de que encontramos muchos termos para comprar, estamos ante una opción interesante. A mí personalmente me encanta. Sí es cierto que me parece un poco caro, pero si agarras una buena oferta, seguro que lo consigues a un buen precio. Ahora mismo cuesta 38 euros en GearBest, pero te dejo el enlace para que estés bien al loro:

-> Comprar termo Viomi en GearBest

¿Qué te parece este termo Viomi de 1,5 litros de capacidad? ¿Una buena compra?