Nuevo termo de Xiaomi, ¿es mejor que los anteriores?

Termo Xiaomi MiJia Vacuum Cup

Para algunos, los termos pueden parecer elementos anticuados, pero la gran variedad de modelos que existen en la actualidad, con diseños y materiales diferentes, han conseguido que cambiemos la imagen que se tenía de este útil recipiente.

Mientras que en un recipiente normal, nuestra bebida se calienta o se enfría rápidamente, un termo aisla el interior del exterior y mantiene la temperatura del líquido más tiempo, asegurando que podamos tomarlo a nuestro gusto cuando salimos de casa.

Si quieres conocer todos los modelos de termos del catalogo de Xiaomi que conocemos hasta la fecha, sigue leyendo.

Termo Xiaomi MiJia Vacuum Cup

  • Kiss Kiss Fish, con un diseño muy particular, este termo “inteligente” fabricado en acero inoxidable 304 incorpora una pantalla OLED en la tapa superior que muestra la temperatura del interior. Tiene una capacidad de 430 ml e incluye una correa de cuero para su transporte. Su boquilla salpica menos que la de los termos de Viomi.
  • Kiss Kiss Fish CC Cup, del mismo fabricante pero con diferente diseño, también incorpora una pantalla OLED que nos mostrará la temperatura si volcamos el termo unos 2 segundos, tiene una capacidad de 525 ml y admite diferentes accesorios en el interior.
  • Kiss Kiss Fish CC Mini Cup, versión reducida del modelo anterior. Mismo material, pero una capacidad menor de 220 ml. No dispone de accesorios, pero sí de adhesivos para personalizarlo.

Termo Xiaomi MiJia Vacuum Cup

  • MiJia Double Vacuum Cup, uno de los primeros termos en aparecer, fabricado en acero inoxidable 316 y con capacidad para 360 ml de líquido. Incorpora un indicador led en su base que se pone en color rojo (56 – 100 °C) o azul (0 – 55 °C) en función de la temperatura.
  • Viomi Vacuum Insulated Mug, fabricado en acero inoxidable 316, con cápsula de cobre en su interior y disponible en capacidades de 300 o 460 ml. Incluye una boquilla para evitar derrames y cierre de seguridad en la tapa.
  • Viomi Vacuum Flask Portable Kettle, que tiene forma de jarra y una capacidad de 1500 ml, mayor que los anteriores. Está fabricada también en acero inoxidable 316, con revestimiento de cobre y pulsador para verter el líquido sin necesidad de abrir la tapa.

Termo Xiaomi MiJia Vacuum Cup

Xiaomi añade ahora su nuevo termo MiJia Vacuum Cup, versión mejorada del modelo MiJia Double Vacuum Cup, que presenta un diseño minimalista en color blanco y fabricado en acero quirúrgico 316L.

En esta ocasión prescinde del indicador led de color.

Puede garantizar hasta 12 h de aislamiento térmico gracias al acabado espejo de su superficie interna que, además, facilita su limpieza.

Cuenta con una capacidad algo mayor de 500 ml y su precio también es más económico. Puedes adquirirlo por sólo 20€ a través de este enlace.

Termo Xiaomi MiJia Vacuum Cup

Entonces, ¿este termo es mejor que los anteriores? ¿cúal debo elegir?.

Es cierto que en cuanto a materiales, el termo MiJia Vacuum Cup es ligeramente superior al resto.

Sin embargo, hay que tener en cuenta también otros factores como la capacidad, el diseño, el precio, etc. Para ayudarte con la elección, te facilito la tabla superior comparativa a modo de resumen.

¿Qué te ha parecido el nuevo termo de Xiaomi? ¿Qué modelo se adapta mejor a tus necesidades?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, , , , , , ,

About the author