Dónde caben 2 caben 3, nuevo secador de pelo de Yueli

Tanto si eres chica como chico necesitas comprarte un secador de pelo para que te queda mejor y no te coja el frío llevándolo mojado. Por esa razón, hoy te presentamos el nuevo secador de pelo de Yueli.

Nuevo secador de pelo de Yueli: Características

Si quieres renovar tu secador del pelo, esta opción de Yueli es lo mejor que verás. Aunque no es la primera vez que te hablamos de este tipo de aparatos, porque ya te hablamos del secador de pelo Soocas visto en la tienda de Xiaomi y el Smate, ambas opciones que están muy bien y que también puedes considerar. Sin embargo, este nuevo producto de Yueli nos gusta especialmente, porque es muy equilibrado en todos los aspectos.

Nuevo secador de pelo de Yueli

Ya imaginas por qué decimos dónde caben dos caben tres, ¿verdad? Es tan pequeño y ocupa tan poco espacio, que podrás meterlo en cualquier sitio, porque cogerá perfectamente: en la maleta cuando vayas de viaje, en el bolso del gimnasio, etc. Por lo que es perfecto a llevar a tus escapadas, ya que es justo lo que necesitas, ¡no te hará falta más! Ya ves que en el momento en el que lo cierras coge perfectamente en una mano:

Nuevo secador de pelo de Yueli

Otro detalle que me gusta especialmente de este secador de pelo de Yueli, es que han cuidado muy bien todos los detalles. Si te fijas, no solamente viene con todo lo necesario (con una funda para guardarlo). Sino que además el diseño está muy bien, porque es sencillo en gris y blanco.

Nuevo secador de pelo de Yueli

En cuanto a las especificaciones, es importante mencionar que alcanza una potencia de 1.200 W. Es más que suficiente teniendo en cuenta que es un secador de pelo ideal para llevar de viaje, porque se encarta, aunque podrás usarlo en casa en el día a día que para secar el pelo te llega de sobra. Además, como verás en la anterior imagen solo tendrás que pulsar el botón para encenderlo y apagarlo, y también verás botones para regular el calor. ¡Es muy completo!

Nuevo secador de pelo de Yueli

Importante no pasar por alto que el cable tiene 1.85m de longitud, ideal si el cable de tu secador actual siempre te supone un problema… Así que como ves, este nuevo secador de pelo de Yueli está genial y viene con todo lo que se suele necesitar cuando se busca un secador de estas características. ¡Y está muy bien de precio!

Si quieres conocerlo más y ver cómo funciona, no seas tímido y dale al play:

 

 

 

 

Así que si te gusta, solo queda que veas dónde comprar el secador de pelo de Yueli más barato:

Comprar nuevo secador de pelo de Yueli

En el caso de que quieras añadirlo al carrito, este nuevo secador de pelo del fabricante Yueli está disponible para comprar desde Banggood. Es una tienda online de total confianza y podrá ser tuyo por solo 25 euros. Claro que para llevarte este precio deberás darte prisa, porque solo lo conseguirán los 8 primeros usuarios que lo compren.

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label,

About the author