😲 No te pierdas el nuevo reproductor de música retro 🎶 Elvis Presley B612 Atomic Music Player

0

Xiaomi-Mijia-Elvis-Presley-B612-Atomic-Music-Player-Retro

Creo que esta frase ya la he usado en alguna que otra ocasión, pero en ocasiones sentimos un flechazo tecnológico irremediable.

Nada más ver la radio/reproductor de música Elvis Presley B612 Atomic Music Player anunciado en la tienda Youpin de Xiaomi, supe que la quería comprar

Y es que basta ver la primera imagen para saber dos cosas:

  1. Seguramente como dispositivo sea decepcionante.
  2. ¡¡LO QUIERO!!

Pero como siempre antes de terminar comprándolo, lo mejor es repasar sus características antes de meter la pata hasta el fondo.

Lo primero que vemos a primera vista es que no se trata de un dispositivos “Xiaomi” o “MiJia” como ya he visto anunciado en algunas webs de información 😓😓

Bien es cierto que no hay logo, pero en esta ocasión si que hay party, es más, a buen seguro no tendremos la necesidad de tener que pasar el temido WAF para darle al botón de compra.

Solo hay que echar un vistazo al diseño para darse cuenta que rezumará protagonismo haya donde lo llevemos.

Calidad de fabricación y diseño son las señas de identidad de esta radio reproductor Bluetooth anunciada en la tienda de Xiaomi

Además, en el proceso de fabricación se ha empleado una aleación de aluminio y zinc para dotarlo de una tremenda ligereza, apenas 130 gramos, así como de una resistencia fuera de toda duda en su pequeño cuerpo de 63 mm de alto x 47 mm ancho x 30 mm de grosor.

Xiaomi-Mijia-Elvis-Presley-B612-Atomic-Music-Player-Retro

En los mismos términos debemos hablar del proceso de pintado, para el que se han empleado las mismas técnicas que se usan en la industria del automóvil.

Durante el proceso de diseño se ha tenido muy en cuenta darle ese toque retro de los años 70, para lo cual han llegado a “plagiar” el color empleado en los Mercedes de la época.

El altavoz que dará rienda suelta al “Jailhouse rock” tiene una potencia de 3W que es capaz de llegar a los 70 dBA aproximadamente, que no está nada mal.

La alimentación corre a cargo de una batería interna de 400 mAH que nos debería de aguantar una jornada de trabajo, ya sea usando la radio FM que incorpora o desde la conexión Bluetooth 4.2.

Xiaomi-Mijia-Elvis-Presley-B612-Atomic-Music-Player-Retro

Tamaño compacto y ligero para llevarnos el altavoz Bluetooth Elvis Presley B612 Atomic Music Player a cualquier parte

En el modo de radio FM podremos escuchar emisoras que emitan entre los 20 Hz hasta los 120 kHz (no compatible con las emisoras españolas)

Y lo mejor de todo es que aunque no tengamos ninguna emisora de radio a mano, siempre podremos enviarle nuestras canciones favoritas usando su conexión Bluetooth o a través de su app llamada “Elvis Presley” que podemos descargar desde su propia web y que está diseñada para este reproductor Elvis Presley B612 Atomic Music Player.

En el kit que nos llega a casa encontraremos una bolsa de transporte, un cable USB con acabado de tipo cordón, un lanyard (cordón) y varias pegatinas.

Xiaomi-Mijia-Elvis-Presley-B612-Atomic-Music-Player-Retro

Por supuesto esta mini radio incluye todos los mandos necesarios para poder ajustar el volumen así como cambiar de emisora de radio o canción si estamos usando su conexión Bluetooth.

En cuanto a su precio, si bien apenas supera los 30€ al cambio, si queremos hacernos con una unidad de esta curiosa radio deberemos abonar un total de 69€, eso aún estando en Pre-aviso desde Banggood.

Comprar reproductor Bluetooth Elvis Presley B612 Atomic Music Player en Banggood

Y ahora que ya conoces todos los detalles, ¿Sera esta una de tus próximas compras?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.