Nuevo ratón Xiaomi WSB01TM

4

No hace mucho hablábamos del primer ratón que Xiaomi había puesto en el mercado y poco después ya estamos hablando de un segundo producto para cubrir este nicho del mercado.

El anterior modelo del cual hice una review, es mi ratón habitual, y tiempo después sigo manteniendo la misma conclusión y quizá en Xiaomi se dieron cuenta de ello y por eso han sacado esta segunda versión que a priori parece contar con un diseño más ergonómico.

En cuanto a las características principales de este ratón, más o menos son las mismas que en la anterior versión, con la salvedad de que esta unidad no cuenta con conexión Bluetooth.

  • Diseño ergonómico.
  • Revestimiento resistente a la suciedad.
  • Fondo del ratón con material para que resbale adecuadamente.
  • Tapa de la batería integrada en la parte superior, facilita sacar la batería o el receptor USB.
  • Sensor infrarrojo incorporado de alta precisión 1200DPI, consumo de la energía baja.
  • Alimentado por 1 pila AA (incluida).

Las diferencias son mínimas y van poco más allá de la diferencia de elección de materiales para su fabricación, el diseño que como se puede ver es más alto y como ya he dicho, la ausencia de conexión mediante Bluetooth.

El precio de ambos modelos está alrededor de los 15€ por lo que su elección será meramente basada en el diseño del mismo, salvo que contar con conexión por Bluetooth sea para nosotros algo fundamental.

Si estás pensando en llevarte uno de estos Xiaomi WSB01TM Wireless Mouse para casa, puedes hacerlo a través del enlace de GEARBEST o en BANGGOOD.

También podéis entrar en ALIEXPRESS y buscar la mejor oferta.