El nuevo ratón Smart Fingerprint dejará huella

Xiaomi Jesistech Smart Fingerprint

El ratón es un periférico de entrada imprescindible en un ordenador para la mayoría de personas y, pese a la aparición de otras tecnologías con una función similar como la pantalla táctil, la práctica demuestra todavía su vida útil.

Ya conocíamos varios ratones dentro del catálogo Xiaomi: Mi Portable Mouse y WSB01TM Wireless Mouse.

Ahora se suma un nuevo modelo fabricado en esta ocasión por la marca Jesistech y, aunque a simple vista no hay muchas diferencias con los ratones habituales, incorpora la característica innovadora de un escáner de huellas digitales ubicado junto a la rueda de desplazamiento.

 

 

Todos los días podemos iniciar sesión unas 5 veces en Windows y de 3-5 veces en webs de compras. Asumiendo que tardamos unos 5 seg. cada vez, al año gastamos más de 5 h en introducir contraseñas.

Este sensor de huellas nos permitirá ahorrar tiempo y loguearnos en más de 100 sitios webs diferentes, incluyendo el acceso a nuestra cuenta MIUI.

Es capaz de admitir navegadores como Internet Explorer, Edge y Chrome. Además, cuenta con un certificado de seguridad de Microsoft. Es totalmente compatible con Windows Hello y, por tanto, con las funciones y contraseñas de Windows 10.

Xiaomi Jesistech Smart Fingerprint

Este ratón presenta un diseño compacto y ergonómico. Tiene unas dimensiones de 109,5 x 61 x32,5 mm, un peso de 92 gr y estará disponible en tres colores: negro, blanco y plata.

Cuenta con un sensor óptico de alta sensibilidad 1600 DPI (125 Hz) para un movimiento rápido y suave y puede funcionar en múltiples superficies como vidrio, madera o tela.

Se conecta mediante cable USB de 1,8 m de largo y su respuesta es muy rápida (8 mseg.)

Xiaomi Jesistech Smart Fingerprint

El Smart Fingerprint Mouse tiene un coste en China de 26€ al cambio.

Sin duda, sus buenas especificaciones  junto con la integración de un lector de huellas, lo convierten en un periférico de lo más recomendable. ¡No dejes que el tiempo se te escape de los dedos!.

¿Qué te ha parecido este innovador ratón? ¿Crees que su precio se incrementará excesivamente en la webs de importación china?

De nuevo el encargado de realizar este artículo ha sido nuestro compañero Jose, que además de ser integrante del Xiaoñi Team es un participante muy activo del Chat de Telegram, ¡¡Muchas Gracias Jose!!

label, ,

About the author