Nuevo ratón de Xiaomi para entornos ofimáticos

¡Xiaomi lo ha vuelto a hacer! Acaba de lanzar un nuevo ratón para entornos ofimáticos, por lo que si quieres conocerlo en profundidad y comprarlo a un precio increíble, yo de ti no me iba muy lejos:

Nuevo ratón de Xiaomi: características

Ya te hablamos del ratón Smart Fingerprint y del Xiaomi Mi Gaming Mouse (ideal para los jugones). Sin embargo, a Xiaomi no le gusta quedarse quieta ni mucho menos, porque ha seguido innovando y por ello ha lanzado este nuevo ratón. Aunque antes de pasar a conocerlo, también te recomendamos que eches un vistazo al análisis del Xiaomi Mouse WSB01TM y al Xiaomi Mi portable Mouse. Ambos son estupendos en base a lo que necesites, por lo que no te los pierdas.

Nuevo ratón de Xiaomi para entornos ofimáticos

Ahora sí, ¿qué hay nuevo? Este “ratón Xiaomi MINI” o modelo “WXSB01MW” es justo lo que muchos usuarios llevan pidiendo y esperando un tiempo, porque tiene todo lo que se puede necesitar y el precio es muy barato.

Está fabricado en material ABS (plástico) y el diseño es muy chulo como puedes apreciar en las fotografías. Es bastante manejable, bonito y ultra delgado, por lo que en este aspecto lo aprobamos son sobresaliente.

Nuevo ratón de Xiaomi para entornos ofimáticos

La principal característica es que es un ratón inalámbrico, por lo que siempre que tengas batería suficiente podrás usarlo allá donde quieras y llevarlo desde tu casa hasta la oficina con total comodidad. Y dado que funciona por medio de batería, simplemente tendrás que conectar el USB al equipo y vincularlo para empezar a manejarlo con total normalidad. ¡Es muy fácil! Además, es totalmente compatible con equipos desde Windows 7 y macOS 10.8 o superior.

En cuanto a las demás especificaciones, mencionar que tiene un peso de en torno a 70 gramos y un tamaño 102x58x34mm. Lo hay disponible en dos colores, en negro y en blanco, para que elijas el color que más te guste sin limitaciones.

Nuevo ratón de Xiaomi

¿Por qué elegirlo?

La principal razón para elegirlo es por ergonomía. Es pequeño y muy manejable, siendo perfecto para llevar por ahí y utilizar desde cualquier lugar. Cabe perfectamente en cualquier maletín o bolso, por lo que la movilidad está garantizada. Así que sin duda alguna la ergonomía es una razón para elegirlo, además del diseño y la relación calidad-precio, que es impecable.

Indudablemente la experiencia táctil es buena y tendrás todo lo que necesites. Por lo que si quieres un ratón que cumpla, es de las mejores opciones para su precio. Veamos dónde conseguirlo:

Nuevo ratón de Xiaomi para entornos ofimáticos

¿Dónde comprar el nuevo ratón de Xiaomi?

En el caso de que quieras añadirlo al carrito, lo encontramos disponible a través de dos tiendas: AliExpress y Banggood. El precio es una ganga, porque solo cuesta 11 euros. Y si lo compras ahora podrás recibirlo en casa en cuestión de 2-3 semanas, por lo que si te das prisa puedes ser de los primeros en hacerte con él. ¡No te lo pienses mucho!

¿Qué te parece? ¿Cuál eliges y por qué? ¡Cuéntanoslo!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label, ,

About the author