Un nuevo radiador eléctrico ha llegado a la tienda de Xiaomi: LTK ELECTRIC HEATING RADIATOR

494

radiador electrico xiaomi ltk

Seguimos con las novedades de cara al invierno con este nuevo radiador eléctrico que ha aparecido en la tienda de Xiaomi.

Y es que en este último mes dos son los modelos que se han puesto a la venta en su plataforma online, el Lexiu HS1 y el Smartmi Electric Heater Smart Edition

En esta ocasión ha sido la compañía Cixi Zhongbang Electric Appliance la encargada de poner a la venta su radiador eléctrico LTK BCB2205R.

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como XIAOMI LTK ELECTRIC HEATING RADIATOR o como radiador Xiaomi LTK ⛔

Cixi Zhongbang Electric Appliance es una  compañía que se dedica casi en exclusividad a crear pequeños electrodomésticos entre los que se incluyen: ventiladores eléctricos, ventiladores de torre, ventiladores de aire acondicionado y calentadores eléctricos.

Hechas las presentaciones nos queda conocer sus características ¿Quieres saber que nos ofrece? Sigue leyendo

Características del radiador eléctrico inteligente LTK

El LTK ELECTRIC HEATING RADIATOR lleva en su interior un elemento calentador patentado por la marca que si lo desplegáramos ocuparía una superficie de 9 metros cuadrados.

el cuerpo del radiador tiene unas medidas de 1200 mm de largo x 400 mm de alto y 130 mm de grosor sin contar con la estructura de soporte

Dicho elemento es capaz de generar las suficientes calorías como para elevar la temperatura de una habitación de entre 20 y 30 metros de 5º C a 10º C en solo una hora.

La distribución del calor se realiza gracias a la convección y el uso de conductos verticales mejorando la distribución del mismo por toda la sala.

Dicho de otra manera, el aire caliente expulsado sube obligando al aire frío a desplazarse a capas inferiores que pasarán posteriormente por el radiador.

radiador electrico xiaomi ltk

Además de calentar, podremos tener un control absoluto sobre nuestro radiador gracias a su funciones “inteligentes”.

Funciones inteligentes del radiador eléctrico LTK

Por un lado, el radiador es capaz de ajustar automáticamente la potencia necesaria según sea la temperatura fijada por nosotros, reduciendo el consumo eléctrico.

Y por otro, disponemos de una app (previsiblemente en Chino) desde la cual podremos conectarnos y gestionar todos las configuraciones del LTK ELECTRIC HEATING RADIATOR.

Ya sea temperaturas, programación de horarios de funcionamiento o modos:

  • Anticongelamiento – Temperaturas inferiores a 8ºC
  • Eco – Temperaturas inferiores a 15ºC
  • Bajo – Temperaturas inferiores a 20ºC
  • Alto – Temperaturas inferiores a 25ºC

radiador electrico xiaomi ltk

La potencia del radiador llega a 2200 Watios que serán suministrados de forma segura, pues cuenta con protección contra sobre carga, protección contra sobre temperatura y resistencia a salpicaduras IPX4.

Destacar que al no contar con motores de ventilación evitaremos contaminar acusticamente nuestro hogar.

El panelado exterior cumple varias funciones a la par que dotan de buen aspecto y elegancia a este radiador eléctrico inteligente.

Por ejemplo, evita quemaduras a los más pequeños del hogar y elimina la contaminación lumínica producida por la luz emitida por las resistencias interiores.

No conviene olvidar, que este radiador de LTK lo podremos colocar con su peana o bien podremos instalarlo directamente en la pared, dejándonos elegir la opción que más nos guste.

Tiene un peso de 20,6 Kg

radiador electrico xiaomi ltk

¿Dónde comprar el LTK BCB2205R?

Si bien este radiador eléctrico ya se puede comprar en la tienda online de Xiaomi en China a un precio de 214€ al cambio, a día de hoy aún no está disponible en ninguno de los resellers a los que solemos acudir.

Solo nos queda esperar y ver que precio alcanza teniendo en cuenta el coste del envío de un aparato de semejantes dimensiones ¡¡permanecer atentos a la web!!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.