Nuevo pulsador Aqara con 4 acciones

0

Aqara

Ya ha pasado algún tiempo desde que Aqara lanzo al mercado varios dispositivos compatibles con Mi Home y que en algunos casos venían a mejorar a los dispositivos existentes de la gama Mijia.

Muchos usuarios consideramos al pulsador inalámbrico Aqara como un retroceso difícil de comprender, pasábamos de tener 3 acciones disponibles en el pulsador inalámbrico Mijia, un click, doble click y pulsación prolongada, a tener solamente 2, un click y doble click.

Sin embargo ahora Aqara, consciente de este error, se resarce con el lanzamiento de un nuevo pulsador inalámbrico que si mejora a su homónimo Mijia al incluir cuatro acciones, un click, doble click, pulsación prolongada y agitar, esta última se consigue gracias a la inclusión de un acelerómetro de alta precisión y bajo consumo proporcionado por ADI un fabricante muy conocido de esta clase de sensores.

Aqara

Una nueva acción que sin duda amplia las posibilidades de los pulsadores inalámbricos, a la vez que cuenta con un error fatal o elegimos fijar el pulsador a una superficie sacrificando la acción de agitar o los usamos de forma libre como seguramente tengamos algunos de estos pulsadores en nuestro hogar.

Aunque siempre podéis optar por fijarlo a una superficie y agitar toda la casa en pos de no perder posibilidades.

En cuanto a su precio y disponibilidad, ya podemos conseguirlo en alguna tienda de Aliexpress por un coste que se sitúa en torno a los 11€.

Y por supuesto no olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.