Nuevo panel LED Yeelight Simple LED Ceiling Light Pro

¿Quieres comprarte una nueva luz para el techo? En ese caso, igual te interesa conocer el nuevo panel LED Yeelight Simple LED Ceiling Light Pro. Se trata de una luz rectangular que es muy cómoda para habitaciones en las que necesites una luz minimalista y que abarque gran parte de la superficie. Así que si quieres conocerlo, veamos cómo es:

Panel LED Yeelight Simple LED Ceiling Light Pro

¿Te imaginas prescindir de todos los pequeños puntos de luz de tu salón y tener un gran panel luminoso? Esto es lo que consigue el nuevo panel LED Yeelight Simple LED Ceiling Light Pro.

xiaomi yeelight pro

Como puedes apreciar en las fotografías, es espectacular. Sobre todo por su tamaño, porque uno solo sirve para iluminar sin problemas una habitación grande. Una iluminación que podrás ajustar en todo momento, tanto el brillo como el color, para que consigas el resultado deseado en todo momento y puedas ajustarlo cuando estés viendo la tele, comiendo, descansando, etc. Y elegir entre todos los modos que hay disponibles.

Además, el diseño está muy bien y es muy fácil de limpiar, sobre todo si tenemos en cuenta que viene con la característica ‘anti-mosquitos‘, que solemos encontrar en los productos de este fabricante. Por lo que podrás comprarte uno para cada rincón de tu casa y hacerla completamente ‘conectada’.

panel LED Yeelight Simple LED Ceiling Light Pro

De entre sus características, mencionar que hace funciones de gateway bluetooth dentro del entorno MiJia. Lo que implica que el precio se incremente, pero también hace que merezca más la pena si te interesan este tipo de producto.

¿Cómo se realiza el control por voz?

Para ello necesitas vincular el plafón con los servidores de Singapur o EEUU. Claro que esto implica perder otras funciones que pudieras tener con los dispositivos vinculados en el servidor de China en la app de Mi Home (que es el más habitual). Por lo que deberás considerarlo en base a tus necesidades o lo que te apetezca.

xiaomi yeelight pro

El control por voz inteligente soporta Google Home y Amazon Echo. Si tienes cualquiera de estos dos gadgets vas a poder exprimirlo mucho más, controlando el brillo y el color solo con la voz, sin que tengas que hacer nada más.

Si prefieres, también podrás controlarlo todo desde la app. Podrás descargarla gratis para tu móvil y a través de ella cambiar la luz siempre que te apetezca. Y darle acceso a los invitados que tengas en tu casa sin complicaciones.

Ahora sí veamos dónde conseguirlo al mejor precio:

xiaomi yeelight pro

Comprar panel LED Yeelight Simple LED Ceiling Light Pro más barato

Este nuevo plafón rectangular de Yeelight lo encontramos disponible para comprar a través de GearBest. El precio no es moco de pavo, porque se va hasta los 228 euros. No es precisamente una lámpara barata, claro que es mucho más que un simple plafón, porque permite muchas más opciones. Para los usuarios más exigentes.

Hazte ahora con una unidad (o las que quieras):

¿Qué te parece? ¿Te lo vas a comprar? ¿Te convence?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label

About the author