Conoce las características del nuevo gimbal de Xiaomi para tú móvil y cómpralo al mejor precio

0

Seguramente a estas alturas sepas lo que es un “gimbal“. Pero si no, no te preocupes, porque este dispositivo te permite grabar o tomar fotos mientras lo tienes en la mano. Para que te hagas una idea lo utilizan muchos youtubers cuando van a eventos, por lo que si quieres algo útil y cómodo para grabar cuando estés por ahí, te interesa. Conozcamos entonces las características del nuevo gimbal de Xiaomi para tú móvil y dónde comprarlo más barato:

Nuevo gimbal de Xiaomi: Características

Si quieres comprar un gimbal verás que este gadget no es precisamente barato, más bien todo lo contrario, porque se cotiza bastante alto. No obstante, como era de esperar, Xiaomi ha trabajado en el suyo propio y es espectacular. Como puedes ver en la siguiente imagen, este es el nuevo gimbal de Xiaomi:

características del nuevo gimbal de Xiaomi para tú móvil

El diseño es espectacular, tanto que entra por los ojos y vas a querer hacerte con uno. Además, es muy útil, porque podrás grabar vídeos en 360 e inmortalizar los mejores momentos sin que nada se escape a tu alcance. Y no tendrás que preocuparte por si se cae el smartphone, es totalmente seguro, por lo que solo tendrás que colocar tu móvil y empezar a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece.

nuevo gimbal de Xiaomi

En cuanto al tema de compatibilidad, este nuevo gimbal de Xiaomi es compatible con cualquier smartphone. Aún así, también admite otros equipos con un tamaño de entre 56 y 86 mm y peso de 200 gramos.

Es muy estable, por lo que si anteriormente probaste dispositivos similares pero inestables en los que el móvil se movía, eso no será problema ahora. Garantiza que la imagen se mantendrá uniforme incluso en un entorno en movimiento, además, también viene con sensores de alta precisión.

nuevo gimbal de Xiaomi

No importa dónde te encuentres, porque es tan manejable que lo podrás llevar contigo a cualquier parte. De tal forma que puedas grabar vídeos y tomar fotos de día, de noche, en tu casa, de viaje, etc. Es un imprescindible en estos momentos, sobre todo para los usuarios que empiezan a dedicarse al mundo del vídeo.

Podrás grabar en los distintos modos, para que lo adaptes completamente a tus necesidades en todo momento. Así mismo, es muy fácil de usar. Así que si te interesa y quieres hacerte con una unidad, a continuación te contamos dónde comprar el nuevo gimbal de Xiaomi, porque es una de las mejores opciones en relación calidad-precio que encontramos en el mercado. ¡Veamos cómo conseguirlo!

nuevo gimbal de Xiaomi

Comprar el nuevo gimbal de Xiaomi

En el caso de que quieras comprar el nuevo gimbal de Xiaomi, vas a poder hacerlo a un precio que ni imaginas. Lo encontramos disponible para comprar en GearBest y Banggood a unos precios de 120 € y 100 € respectivamente, por lo que es muy barato si tenemos en cuenta de lo que es capaz. Consíguelo ahora al mejor precio:

¿Qué te parece el nuevo gimbal de Xiaomi? ¿Te convence? ¿O crees que hay opciones mejores?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.