El nuevo exprimidor de zumos de la tienda Xiaomi está destinado al fracaso

0

nuevo exprimidor Xiaomi

Tomar un buen vaso de zumo recién exprimido no sólo es refrescante y delicioso, sino que aporta numerosos beneficios a nuestro cuerpo que no se obtienen de zumos procesados.

Por ello, los gadgets para exprimir fruta también avanzan con los años, aunque algunos toman el camino equivocado.

Y este es el caso del nuevo exprimidor recientemente anunciado en la tienda de Xiaomi del que todavía no había información. Sigue leyendo y te explicaré por qué.

Este nuevo exprimidor de zumos anunciado en la tienda de Xiaomi, no nos va a dejar buen sabor de boca

El dispositivo en cuestión se denomina “Orange-free cold-press juicer” y no está fabricado por Xiaomi (se ha librado por los pelos), sino por la empresa colaboradora Shanghai Aiwei Electronic Technology Co., Ltd.

Tiene unas dimensiones de 285 x 284 x 418 mm, está fabricado en los mejores materiales y pesa nada más y nada menos que 17,2 Kg.

No se trata de un exprimidor “inteligente”, no posee ni Bluetooth ni WiFi ni nada que llame la atención, pero a cambio promete exprimir un vaso de zumo “puro” en 36 seg sin tener que limpiar luego el cacharro.

Para ello, la fruta o verdura troceada (400 – 450 gr.) se introduce en una bolsa interior que actúa como filtro y ésta a su vez en otra bolsa exterior con boquilla que retendrá el jugo y lo depositará en el vaso.

nuevo exprimidor Xiaomi

Los exprimidores de zumo eléctricos deberían avanzar aún más para ofrecernos un buen producto de calidad y compacto

Con presionar un botón, la máquina ejercerá una presión en frío que aplastará literalmente la bolsa.

El resultado es un zumo puro (unos 325 ml.) que conserva todas las propiedades. Estas bolsas en teoría son reutilizables y son las únicas partes que hay que limpiar.

¿De verdad te vas a comprar el exprimidor de zumos anunciado en la tienda de Xiaomi?

Hasta aquí, puedes pensar que no se trata de una mala idea. Entonces, ¿por qué afirmo que será un fracaso?

Pues bien, aparte de su precio desorbitado de unos 256€ al cambio en China (que se verá incrementado en las webs de importación), gracias al usuario de nuestro Chat de Telegram Javichi Boss, he encontrado otro modelo de exprimidor similar a este que resultó ser completamente inútil.

Puedes buscar información en internet sobre “Juicero”, el exprimidor ultramoderno con WiFi de Silicon Valley que timó a los compradores al descubrirse que era más rápido estrujar las bolsas de fruta con las manos que con la máquina.

¿Qué opinas de este nuevo exprimidor? ¿Te ha resultado útil este artículo?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.