Nuevo downlight de Philips para el entorno MiJia

0

Xiaomi Philips Zhirui

Si el termostato para el entorno MiJia de Xiaomi es posiblemente uno de los dispositivos más deseados por todos los usuarios, un downlight con conectividad para añadirlo a la domótica de nuestro hogar puede que sea el segundo o tercero de los más esperados.

Sobre todo desde que Yeelight sacara sus mini downlight con los que nos dejó un sabor amargo, quedándonos sin la posibilidad de poder manejarlos de forma remota, tal y como os mostré en su review.

Los nuevos Philips Zhirui cuentan con conectividad de tipo WiFi

Ahora tenemos un nuevo recién llegado que si bien puede quedarse corto de potencia en muchas ocasiones, puede ser perfecto para otras muchas estancias donde no sea necesario una gran cantidad de iluminación.

Pero lo mejor es que sigas leyendo este artículo para descubrir todas sus características

Xiaomi Philips Zhirui

Lo primero es conocer la potencia de los nuevos Philips Zhirui que se sitúa en 3,5 Watios aportando unos meritorios 200 lúmenes.

A su vez nos prometen una duración de 15000 horas, lo que supone que con un uso de 4 horas diarias tendremos un total de 10 años de duración.

La luz emitida la podremos configurar en una gama que va desde los 3000 a los 5700 kelvin.

Para poder instalarlo deberemos de contar con una tensión de red de 220 voltios, por lo que aquellos lugares donde tengan instalaciones a 110 voltios no podrán usar los downlight de Philips.

Y al tratarse de un dispositivo que debemos encajar en nuestros techos, tendremos que realizar un agujero que puede oscilar entre 70 y 80 mm de diámetro.

Xiaomi Philips Zhirui

Su tamaño total es de 89 x 47 x 89 mm resultando bastante compacto sin llegar a ser un downlight de tipo flat, dato que debemos tener en cuenta para su instalación.

Como decíamos al principio del artículo, este Philips Zhirui lleva en el interior un modulo WiFi de tipo b/g/n a 2,4 GHz lo que posibilita su conexión con la app Mi Home, que es la encargada de gestionar su funcionamiento.

De forma predefinida cuenta con 4 modos diferentes:

  • Brillo máximo
  • Televisión
  • Luz cálida
  • Modo noche

Desde la misma app podremos crear grupos de luces con cualquiera de los otros modelos de bombillas o plafones de Philips que tengamos vinculados con nuestra cuenta.

Y como es evidente podremos gestionar todas las escenas inteligentes que estén a nuestro alcance dependiendo del número de dispositivos que tengamos ya en nuestro hogar y como ya es costumbre, en el servidor de China.

Xiaomi Philips Zhirui

Lo malo como siempre es lo relativo al precio, pues si bien en China ya lo pueden comprar por tan solo 7€, para poder hacernos con uno de estos downlight tendremos que desembolsar algo más de 16€ a través del enlace a Aliexpress que os dejo más abajo.

¿Qué te parecen estos nuevos downlight de Philips para el entorno MiJia de Xiaomi? ¿Se te quedan cortos de potencia? ¿Ya has encontrado hueco en tu techo para instalarlos?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.