Nuevo destornillador eléctrico Xiaomi Wowstick 1fs

xiaomi-wowstick-1fs

Como ya he dicho en muchas ocasiones, estos chicos de Xiaomi no dejan de sorprenderme. En esta ocasión se les ha ocurrido que era completamente necesario para el usuario contar con un destornillador eléctrico en casa.

Razón no les faltaría si el usuario medio se pareciera a mi y personalizo dado que en mi caso estos cacharros me encantan, es de las típicas herramientas que ves y compras sin ni siquiera reparar el uso que les vas a dar.

xiaomi-wowstick-1fs_1

Al fin y al cabo sirve para desmontar y montar cosas y si algo llevo haciendo desde que tengo uso de razón o mejor dicho desde que cayo en mis manos el primer juguete susceptible de ser desmontado, es precisamente eso, desmontar cosas con el único objetivo de ver que lleva dentro para luego montarlo.

xiaomi-wowstick-1fs_2

Pero volviendo al Xiaomi Wowstick 1fs nos vamos a encontrar frente a un pequeño destornillador eléctrico con cuerpo de aluminio antideslizante que incorpora una pequeña luz LED en la punta que nos ayudara a ver mejor los pequeños tornillos que montan muchos de los aparatos electrónicos que podremos desmontar.

xiaomi-wowstick-1fs_4

El kit incorpora en su interior 6 puntas diferentes:

  • PH000
  • PH1
  • SL1.5
  • SL3.0
  • T5
  • T6

xiaomi-wowstick-1fs_3

Entre las funciones que podremos encontrar en el destornillador tenemos la posibilidad de apretar con dos pares de apriete diferentes que son 0,2 y 3 N.m.

Además es posible bloquear el giro del atornillador por lo que podremos usarlo también manualmente.

xiaomi-wowstick-1fs_5

Para conseguir las 100 revoluciones por minuto que es capaz de desarrollar cuenta en su interior con espacio para dos pilas AAA de 1,5 voltios, que según Xiaomi son capaces de aguantar hasta 8 horas diarias de trabajo durante 180 días.

El precio de esta pequeña “joya” eléctrica es de 199 yuanes que al cambio son unos 27€, pero como siempre deberemos pagar el sobre coste de adquirirlo en los reseller, en este caso haciendo uso del cupón ReyesMItick se queda en 31,55€ en Gearbest.

Así que si quieres hacerte con el Xiaomi Wowstick 1fs o ver el resto de accesorios de Wowstick, haz clic en uno de los siguientes enlaces.

Xiaomi Wowstick 1fs

Accesorios Wowstick

label, ,

About the author