Te presentamos el nuevo despertador inteligente de Xiaomi que no deberías comprar

0

despertador inteligente xiaomi

¿Has visto el nuevo despertador inteligente de Xiaomi con IA que puedes vincular con el entorno MiJia?

Si es así, espero que no hayas sido tan rápido de haber pedido el tuyo porque lejos de ser una ganga, seguramente se convierta en un producto que pasará a adornar una estantería de nuestro cuarto de los cacharros, junto al traductor Konjac.

Y es que de nuevo olvidamos que la gran mayoría de productos que se anuncian en Youpin están diseñados por y para el mercado Chino, obviando en todo momento las necesidades y particularidades del resto de habitantes del mundo.

Por eso hoy, a parte de contaros algunos datos de este reloj despertador de Xiaomi, también quería aprovechar la ocasión para deciros ¡¡NO LO COMPRÉIS!!

Características del despertador Xiaomi

Tal y como puedes ver en las imágenes nos encontramos ante un despertador de tamaño relativamente compacto con 126,2 mm de largo x 60,8 mm de alto y 27 mm de grosor.

Tiene un peso total de 170 gramos y en lugar de contar con pilas o batería, deberemos mantenerlo conectado a la red eléctrica a través del cargador de 5 Voltios y 1,5 Amp que incluyen en la caja.

En el interior hay una CPU de cuatro núcleos Cortex A35 a 1,3 Ghz que es la encargada de gestionar todo lo relativo a las funciones de “Inteligencia Artificial” que nos ofrece.

También cuenta con un modulo WiFi b/g/n a 2,4 Ghz mediante el cual podremos vincularlo con nuestra cuenta en Mi Home y otro Bluetooth 4.0 para poder realizar funciones de Gateway Bluetooth.

despertador inteligente xiaomi

La parte frontal cuenta con un generoso display con grandes números que regulará su intensidad según la cantidad de luz percibida, esto le hubiera venido de perlas al Xiaomi Mi Music Alarm Clock.

En la parte superior un único botón nos servirá para apagar la alarma y activar o desactivar el micrófono para las funciones de voz.

Un altavoz de 1,2 Watios es el encargado de despertarnos así como de darnos toda la información que le pidamos mediante comandos por voz, eso siempre y cuando sepamos hablar Chino, claro está.

Pues aparte de poder gestionar hasta 30 alarmas diferentes y un total de 80 recordatorios, la gran baza de este despertador inteligente de Xiaomi es el uso de la IA para realizar otras muchas acciones.

despertador inteligente xiaomi

¿Por qué no deberías comprarlo?

Sencillamente porque a pesar de contar con funcionalidades como poder actuar sobre más de 100 dispositivos del entorno domótico de Xiaomi, a pesar de poder escuchar más de 2000 radios online, a pesar de poder preguntar acerca del tiempo o noticias, a pesar de poder configurar una cuenta atrás y muchas acciones más.

SI NO SABES CHINO, ESTE DESPERTADOR te importa un pepino

Dado que actualmente la IA de Xiaomi no es compatible con el idioma Español, tener un dispositivo que te despierta hablando en Chino no es para nada agradable.

Además de perder todo el encanto y quedarnos con un aparato que solo podremos usar como reloj y a duras penas establecer una alarma para despertarnos.

despertador inteligente xiaomi

¿Dónde comprar el despertador inteligente de Xiaomi?

Si aún así te decides a comprarlo porque simple y llanamente te mueres por tenerlo y te da absolutamente igual que no puedas usar su inteligencia artificial, debes saber que su precio en China ronda los 18€.

Pero como tenemos que acudir a los resellers para comprarlo terminaremos pagando casi 28€ por tenerlo en la estantería de las “cosas de Xiaomi que no valen para nada” para lo cual te dejo un enlace en el siguiente botón.

Comprar despertador inteligente Xiaomi

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.