Nuevo cubo mágico de Aqara para el entorno MiJia de Xiaomi

0

Si tienes algún dispositivo del entorno MiJia de Xiaomi, seguro que te interesa comprar el nuevo cubo mágico de Aqara. La verdad es que el diseño es estupendo, muy original, y además, es muy útil. Pero lo mejor, es que su precio es de solo 10 euros, ¡es una ganga y vas a poder conseguirlo ahora al precio más barato en oferta!

Nuevo cubo mágico de Aqara

El producto es Aqara y no es la primera vez que te hablamos de este fabricante. Es más, ya te hablamos de la anterior versión de este producto en este análisis del Xiaomi Mi Magic Cube y por si fuera poco, incluso te contamos algunas de las novedades del fabricante Aqara (entre ellas este nuevo cubo), por lo que está claro que no tiene desperdicio y que es un gadget esperado.

Nuevo cubo mágico de Aqara para el entorno MiJia de Xiaomi

El diseño de este cubo mágico es espectacular. Es muy original y bonito, por lo que quedará perfecto en cualquier rincón de la casa. Además, es compacto y de gran calidad. Pero lo mejor, son todas las funciones que permite.

Nuevo cubo mágico de Aqara para el entorno MiJia de Xiaomi

¿Qué se puede hacer con este cubo?

Es un controlador remoto con 6 funciones.

Dispone de un total de 6 gestos para controlar el dispositivo inteligente como quieras y como necesites. ¿Qué se puede hacer? Cambiar el color de la Xiaomi Yeelight con una mano, encender o apagar la TV, cambiar la emisora de la radio, etc. Permite muchas opciones, y solo con hacer el gesto determinado de los múltiples que hay, ya sea empujar, sacudir, golpear 2 veces, rotar, voltear 90 grados o 180 grados. ¡Es muy fácil de usar y cualquiera puede hacerlo!

Es sin duda uno de los gadgets más esperados y accesibles, porque tiene un precio muy tentador. Así que si buscas un buen complemento para exprimir el entorno MiJia de Xiaomi, ya estás tardando en probarlo.

Nuevo cubo mágico de Aqara para el entorno MiJia de Xiaomi

¿Qué se necesita?

Para poder usar el cubo te recomendamos que eches un vistazo a estos gateways para el entorno MiJia. Así que si tienes todo lo necesario en tu poder, podrás usarlo siempre que quieras y llevarlo a cualquier parte, por toda la casa, para usarlo en los dispositivos que tengas a tu alcance. ¡Todo son comodidades y facilidades para el usuario!

Así que si te gusta y te convence, solo queda que lo añadas al carrito. ¡Veamos cómo conseguirlo al mejor precio!

Nuevo cubo mágico de Aqara para el entorno MiJia de Xiaomi

Comprar nuevo cubo mágico de Aqara

Si quieres comprar este nuevo cubo mágico de Aqara para el entorno MiJia de Xiaomi, podrás hacerlo vía Banggood a un gran precio en oferta. Porque ahora mismo solo cuesta 10,59 euros y ya se han vendido muchas unidades.

Así que si quieres ser de los primeros en tenerlo, aprovecha esta preventa y consigue tu cubo. Aunque eso sí, si quieres llevarte el mejor precio posible debes darte prisa, porque a medida que se vaya vendiendo el precio irá subiendo ligeramente:

¿Qué te parece este gadget? ¿Te gusta? ¿Te lo vas a comprar? La verdad es que por su precio sería un pecado no hacerlo…

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.