Nuevo cepillo de dientes sonico Soocas X1

3

Soocas X1

Ya deberías conocer los cepillos sonicos pues no es la primera vez que los tratamos en npirtube.com, dos son los modelos que ya han pasado por mi boca, el primero de ello fue el Soocas X3 y posteriormente vino el cepillo DDYS01SKS de Xiaomi y aquí no acaba la cosa pues ahora me encuentro en fase de pruebas con el Oclean SE del cual espero hablaros muy pronto.

Pero como podeis observar por el título de este artículo el siguiente cepillo nos llega de nuevo de la mano de Soocas, que fue el precursor en el entorno MiJia de Xiaomi al sacar al mercado su modelo X3 que podemos vincular tanto en la app Mi Home como desde su propia app nativa.

Y que diferencias podemos encontrar en este nuevo cepillo respecto a su precursor, no dejes de leer y entérate de las novedades que nos trae el Soocas X1.

Soocas X1

El Soocas X1 es una versión Lite o descafeinada del Soocas X3 por lo que encontraremos algunas diferencias en cuanto a las posibilidades de funcionamiento y a sus características técnicas.

Para empezar tenemos 3 modos de limpieza disponibles entre los que encontramos el modo estándar, el modo suave y el modo de blanqueamiento, frente a los 4 modos que teníamos disponibles en el Soocas X3.

Un dato que no varía es la velocidad del motor que sigue siendo de 37200 rpm por lo que está más que asegurado que tendremos una muy buena limpieza de nuestra dentadura, pues también mantiene la fuerza del cepillado con sus 230 gf.cm, esto se debe a que ambos modelos montan el mismo motor de levitación magnética.

Sin embargo tenemos menos batería disponible pasando de los 1000 mAh del X3 a 700 mAh de este Soocas X1 con el cual podremos tener unos 18 días de funcionamiento aproximadamente, que tampoco están nada mal.

Soocas X1

Ahora para cargar nuestro cepillo usaremos una base de carga que dispone de un cable con puerto USB por lo que tendremos que usar uno de nuestros cargadores de móvil o por ejemplo una power bank, tal y como nos sugieren los chicos de Soocas.

El tiempo de carga será de unas 12 horas que son las mismas que necesitamos para cargar el cepillo de Xiaomi y 4 menos de las que necesita el Soocas X3.

Por otro lado, este modelo carece de conexión de tipo Bluetooth o WiFi por lo que no tendremos estadísticas ni datos de nuestras limpiezas bucales ni tampoco podremos configurar el tipo de limpieza.

De forma predefinida el cepillo viene configurado a 2 minutos con avisos cada 30 segundos para que cambiemos de cuadrante, algo que para los usuarios menos sibaritas puede ser más que suficiente sin embargo para aquellos que necesiten mayor ajuste y configuración a buen seguro les sabrá a poco, nunca mejor dicho.

Soocas X1

Algo que si me ha convencido y que ciertamente me gusto mucho en el cepillo de Xiaomi son los 4 anillos de colores que podemos intercambiar, así si somos varias personas en la familia con el mismo cepillo podremos identificarlos por el color de dicho anillo de forma rápida y simple.

Obviamente seguimos contando con protección IPX7 para que podamos lavar bajo el agua nuestro cepillo sin ningún tipo de peligro.

Y por supuesto, los cabezales siguen estando fabricados por DuPont, que como ya os conté en su día es una conocida empresa estadounidense creada en 1802. Están fabricadas de un material suave y flexible y cuentan con diseño 3D gracias al empleo de tecnología avanzada en su fabricación.

Soocas X1

En cuanto al precio de este Soocas X1 lo vamos a poder encontrar por algo más de 32€ aproximadamente pero si hacemos uso del cupón SOOCASX1 podremos conseguirlo por solo 25€ en Gearbest.

Los envíos están previstos que comiencen a partir de hoy mismo y el número de unidades con esta oferta está limitada, por lo que si queréis hacer algún regalo o simplemente os ha convencido este Soocas no tardéis mucho en hacer clic para conseguir vuestra unidad.

¿Crees que este Soocas X1 es una muy buena opción para tu higiene dental? ¿Prefieres tener conexión con tu smartphone para poder tener un registro de tus limpiezas y mayor configuración?