Nuevo cepillo de dientes electrónico Xiaomi DDYS01SKS

¡Pero no teníamos ya un cepillo de dientes!

Si efectivamente, ya contamos con un cepillo electrónico dentro de la gama de dispositivos MiJia, pero este tiene una particularidad con respecto al otro modelo, este si es de Xiaomi, mientras que el otro cepillo pertenece a Soocas.

Cierto es que se engloba como ya hemos comentado en el ecosistema de dispositivos orientados para el hogar, pero digamos, que la labor de Xiaomi con respecto al otro modelo no va mucho más allá de ser un mero anunciante, un divulgador.

Si nos fijamos en las características del Xiaomi DDYS01SKS, encontraremos un motor de levitación magnética capaz de girar a 31000 revoluciones por minuto que conjuntamente  con los 230 gramos por centímetro de fuerza que puede ejercer, harán que nuestros dientes queden bien limpios.

Entre los modos de uso disponible podemos seleccionar la limpieza normal, limpieza de encías, blanqueamiento dental, etc, etc.

Mediante la app Mi Home podremos personalizar los modos de uso así como el tiempo de cepillado y la fuerza, además de obtener datos sobre la calidad de nuestras limpiezas, para lo que se sirve de los 6 sensores que incorpora y del módulo Bluetooth para realizar la conexión, de igual modo que ya pudimos ver con el Soocas X3.

En cuanto al cabezal, sabemos que del mismo modo que ocurriera con el Soocas X3, Xiaomi ha recurrido a DuPont para garantizar la calidad y durabilidad de los mismos, algo de lo que puedo dar fe, dado que los cabezales de mi cepillo siguen sin deformarse pasados 3 meses desde que lo tengo.

Por otro lado, la batería de 700 mAh que tiene en su interior, nos dará aproximadamente unos 18 días de uso y la podremos recargar tanto con la base que incorpora, como a través del puerto USB que tiene el cepillo.

Y por supuesto, al tratarse de un elemento que va a estar en contacto con el agua, cuenta con protección IPX7 por lo que no tendremos ningún problema a la hora de mojarlo para limpiarlo cuanto terminemos nuestras limpiezas dentales.

Como podemos observar, sus características son muy similares a las que ya pudimos ver en el análisis del Soocas X3, que como no podía ser de otra forma, es nuestro punto de referencia.

Su precio se sitúa alrededor de los 45€ a día de hoy, eso si, de momento solo lo podemos encontrar en pre-venta, con envío a partir del día 25 de Julio en GEARBEST.

En ALIEXPRESS también podremos adquirirlo pero a un precio mayor.

Lo único que queda por averiguar, es si este nuevo Xiaomi DDYS01SKS será capaz de plantar cara al Soocas X3, que además ha comenzado a bajar su precio y lo podemos encontrar por un par de euros menos que este nuevo modelo.

label, , , , ,

About the author