Si practicas deportes de nieve vas a querer el nuevo casco de Smart4u con Bluetooth

96
casco nieve xiaomi smat4u ss1

Sí sí, como lo oyes, un casco diseñado para aquellos que practican deportes de nieve que tiene un modulo Bluetooth para recibir llamadas o escuchar música.

Seguro que no es la primera vez que lo oyes, sobre todo para los moteros esto es una practica bastante habitual.

Pero quizás en los deportes invernales aún no está tan arraigado como el mundo de las dos ruedas.

⛔ En otras webs lo podemos encontrar como casco para esquiar Xiaomi Smart4u SS1 ⛔

No obstante, y puesto que se trata de un casco que en china sale a un precio de solo 45€ creo que merece la pena invertir un par de minutos de nuestra vida en leer este artículo que os hemos preparado.

¿Estáis preparados? vamos con un vídeo.

No es la primera vez que hablamos de Smart4u pues ya dejaron un casco para bici en la tienda de Xiaomi.

Y lo que hoy os traemos es una curiosa evolución de aquel casco que ahora tiene como punto de mira a los aficionados a los deportes de invierno.

Casco con auriculares Smart4u SS1

En esta ocasión Smart4u ha diseñado un casco de líneas aerodinámicas para reducir la resistencia al viento y el ruido producido por el mismo mientras desciendes por pistas nevadas.

Para garantizar la durabilidad se ha empleado policarbonato en la capa exterior mientras que para garantizar nuestra seguridad han optado por espuma de poliuretano de alta densidad PSI-205T.

Según la medida elegida su peso está entre 500 y 550 gramos

Dado que este casco está pensado para estar en lugares con temperaturas muy bajas, han implementado una batería resistente a este tipo de entornos que resulta funcional hasta -20ºC.

Tiene una batería de 300 mAh recargable mediante puerto Micro USB

En cuanto al micrófono, incorpora un reductor de ruido, muy útil para mitigar las molestas interferencias que se pueden producir debidas al viento propio de este tipo de actividades.

Por su parte, en el diseño también se ha tenido en cuenta una distribución correcta de las tomas de ventilación; mejorando la capacidad anti-vaho del mismo así como un correcto re-direccionamiento del viento para mantener nuestra cabeza caliente.

casco nieve xiaomi smat4u ss1

Casco de esquí/snow con música

Gracias al modulo Bluetooth y a los mandos situados en el lado derecho del casco podremos tanto recibir llamadas como escuchar nuestra música favorita.

Todo ello sin necesidad de quitarnos los guantes, pues la botonera tiene un generoso tamaño para ser accionado sin problema.

Tiene protección IPX4

Solo 3 botones serán suficientes para su uso, dos para el control del volumen y uno para el encendido y apagado.

La oferta se completa con tres tamaños y tres colores diferentes:

  • L – Diametro de 58 a 62 cm – Colores Blanco y Negro grafito
  • M – Diametro de 56 a 58 cm – Colores Blanco, Negro grafito y azul claro
  • S – Diametro de 52 a 56 cm – Color azul claro
casco nieve xiaomi smat4u ss1

Para realizar una carga completa de la batería usaremos entorno a 2 horas, que nos darán 300 minutos de uso de llamadas y hasta 15 horas de funcionamiento.

Conviene no obstante recordar que todos los diseños de Smart4u se basan en la estructura craneal asiática.

Por tanto, no sería de extrañar que no nos quedará del todo bien a aquellos que moramos tierras más occidentales.

Eso sí, cuenta con el sello de certificación Europea de seguridad, por lo que podremos estar tranquilos si nos decidimos a comprarlo.

Precio y disponibilidad del casco Smart4u SS1

Su precio como ya hemos anticipado, ronda los 45€ en la tienda online de Xiaomi en China, ahora solo nos queda esperar a que algún reseller lo ponga a la venta.

¿Qué te ha parecido este Smart4u SS1? ¿Podría tratarse de uno de los mejores cascos de esquí?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.