Nuevo cargador con 6 puertos USB de Xiaomi

0

cargador Xiaomi 6 USB

Recientemente, el fabricante asociado Beijing Power Future Technology Co. Ltd. nos sorprendía con su estación de carga con 5 USB Qingmi de 65W, Quick Charger 2.0 y posibilidad de cargar nuestro portátil gracias a su cable doble USB.

Un mes después, es directamente Xiaomi la que sube la apuesta con un puerto USB más y presenta su nuevo cargador 5 + 1 USB Tipo C.

Pero si quieres conocer todos los detalles, lo mejor es que sigas leyendo este artículo.

cargador Xiaomi 6 USB_1

El nuevo cargador de Xiaomi tiene un diseño similar al Qingmi, acabado en color blanco y líneas suaves, con unas dimensiones reducidas de 110 x 80 x 20 mm y un peso de sólo 183,5 g. Sin embargo, no incluye cables adicionales, sólo el de toma a la corriente de 100-240 V.

Es capaz de proporcionar hasta 60W de potencia de forma inteligente. Posee un total de 6 puertos USB, uno de ellos Tipo C compatible con Quick Charger 3.0. Los cinco restantes son Tipo A, destacando entre ellos otro (color naranja) también compatible con QC 3.0.

  • USB Tipo C QC 3.0 (18W)
  • USB Tipo A (naranja) QC 3.0 (18W)
  • USB Tipo A (24W, 5V/2,4A max)

A diferencia del QC 2.0 en el que teníamos 4 modos de carga diferentes 5V/2A, 9V/1,8A, 12V/1,5A y una opción de 20V, el QC 3.0 de Qualcomm ofrece todo un rango de opciones, permitiendo elegir el tipo de voltaje que más convenga de 3,2V a 20V con incrementos de 200mV entre sí.

cargador Xiaomi 6 USB_2

Otras características a destacar desde el punto de vista de la seguridad son:

  • Protección efectiva frente a sobretensión.
  • Protección efectiva frente a sobreintensidad.
  • Protección frente a sobretemperatura.

Ya puedes comprar este nuevo cargador 6 USB de Xiaomi en Gearbest al precio económico de 26€. ¡No lo dejes escapar y añade otro dispositivo con el logo MI a tu colección!

¿Qué opinas de este nuevo cargador? ¿Prefieres el modelo de Xiaomi o Quingmi?