Descubre el nuevo aspirador de mano que SWDK nos ha dejado en la tienda de Xiaomi

Hoy queremos hablarte del nuevo aspirador de mano de SWDK en la tienda de Xiaomi, porque ya está disponible para comprar desde ahora. Por lo que si quieres renovar tu aspiradora, quizás esta te interese.

Nuevo aspirador de mano de SWDK en la tienda de Xiaomi

No es la primera vez que te hablamos del fabricante SWDK. Seguramente recuerdes la mopa de SWDK de la que te hablamos en este análisis, por lo que está claro que estamos ante un producto de total confianza.

Nuevo aspirador de mano de SWDK en la tienda de Xiaomi

Se trata de un aspirador de mano, un tipo de producto que está de moda debido a su comodidad, porque es idóneo para limpiar sofás, coches, ropa de cama, superficies… y todo lo que imagines, por lo que está muy bien.

No importa la cantidad de polvo que haya, porque este aspirador de mano podrá llevarse todo el polvo que haya por delante, para que no vuelvas a tener que preocuparte por los ácaros de polvo ocultos en la ropa de cama o en cualquier lugar de la casa… porque con este producto no necesitarás nada más, ya que es de las opciones más completas que encontramos en el mercado sobre todo en relación calidad-precio.

aspiradora mano xiaomi

Funciona de una manera muy práctica, porque es totalmente inalámbrico, debido a que cuenta con una batería de 2.200 mAh y solo necesita 2.5 horas para una carga completa, y así disfrutar de 25 minutos de funcionamiento. Lo mejor es que no tendrás que preocuparte por los cables, porque podrás hacerlo todo con total libertad.

Así mismo, está diseñado con la máxima de las calidades. Es potente y no solo atrapará el polvo sin problemas, sino que tendrás aspirador sin cables para mucho tiempo, porque está pensado para durar años.

aspirador de mano de SWDK

Lo que está claro es que las aspiradoras de mano están de moda, sobre todo al no contar con cables, porque son prácticas y podrás despedirte del polvo en tu casa, sobre todo de ese que se esconde en los rincones y al que es complicado acceder. Y ya lo dice su lema, disfruta de una vida limpia

Si quieres saber más sobre este aspirador de mano de SWDK, no te pierdas el siguiente vídeo, podrás verlo en acción:

 

 

 

 

El siguiente gif también es espectacular, porque puedes ver el aspirador de mano en acción:

¿Qué te parece? Si te gusta, veamos dónde conseguirlo:

Comprar el nuevo aspirador de mano de SWDK

La preventa de este nuevo aspirador de mano de SWDK ya ha arrancado el 28 de mayo y finalizará el 29 de junio. El envío comenzará el 2 de julio y se envía desde China, por lo que todavía tendrás que esperar un poco para hacerte con el tuyo. Eso sí, el precio es espectacular, porque cuesta 104 euros. Y si quieres añadirlo al carrito solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace hace la tienda de GearBest:

¿Qué te parece este nuevo aspirador de mano de SWDK? ¿Te lo vas a comprar? No dudes en contárnoslo.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.

label,

About the author