Xiaomi renueva sus básculas: Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2

1164
Nuevas Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2

La tendencia es clara… ¡cada vez nos cuidamos más! Los fabricantes lo saben y debido a ello aprovechan para lanzar productos que nos ayudan a cuidarnos. Un ejemplo es Xiaomi con sus básculas inteligentes, que justamente ahora acaba de renovar. Te presentamos las nuevas Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2:

Nuevas Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2: características

Las básculas de siempre están bien porque nos dicen el peso. Pero las básculas inteligentes son mucho mejor, debido a que permiten tener un mayor control sobre el peso, añadir datos desde la app del móvil, etc. En definitiva, son más completas y podrás llevarlo todo siempre contigo.

Así que veamos cómo son las nuevas apuestas que Xiaomi ha decidido renovar, Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2:

Así son las Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2

Mi Scale 2

La Mi Scale 2 es la nueva báscula inteligente de Xiaomi compatible con la app de Mi Fit, de tal forma que puedas introducir la edad, peso y la altura para calcular el IMC, que te permitirá conocer mejor tu peso. Además, desde la app podrás configurar 16 perfiles individualizados o usar modo invitado.

Una de sus funciones es que permite pesar incluso cosas muy ligeras como 100 gramos, de tal forma que puedas pesar paquetes, bolsos, maletas… lo que quieras.

Mi Scale 2

Además, puede detectar cambios de peso de incluso 50 gramos, por lo que es muy precisa. Puede pesar hasta un máximo de 150 kilos.

La iluminación de la pantalla es LED.

Pero el gran punto fuerte de la Mi Scale 2 es su precio, de 59 RMB, que vienen siendo unos 8 euros al cambio.

Mi Body Fat Scale 2

Esta segunda báscula de Xiaomi es el modelo superior, pensada para los usuarios que quieren obtener otros datos como la densidad ósea, el porcentaje de músculo que se tiene, la cantidad de grasa o de agua localizada en el cuerpo, etc.

Si quieres una báscula más completa, esta es la mejor opción para ti, para que puedas medir la grasa visceral, corporal, masa muscular... todo ello por medio de los cuatro sensores que incorpora.

Mi Body Fat Scale 2

Como imaginas, también puede pesar cosas muy ligeras al igual que el modelo anterior y detectar cambios de peso muy pequeños.

El precio al cambio también es de risa, apenas 13 euros (99 RMB).

Estas básculas son de lo mejor que tendremos en el mercado

Con estas básculas podrás mantenerte a raya en cuanto a tu peso, controlando incluso si ganas o pierdes 100 gramos, de tal forma que no cojas nada de peso y puedas llevar un mejor control. Tú decides sobre el modelo que más se ajuste a tus necesidades, pero estas Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2 son de lo mejor en relación calidad-precio que encontrarás ahora.

Xiaomi renueva sus básculas: Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2

Ya están en China disponibles y solo queda que podamos comprarlas desde España. ¡En breves será posible!

Datos a tener en cuenta:

  • Para que la báscula pese bien y de forma precisa deberás colocarte descalzo y sin calcetines.
  • Funcionan con cuatro pilas AAA y la duración es de unos 12 meses (si se usa a diario).

¿Qué te parecen estas nuevas básculas Xiaomi Scale 2 y Xiaomi Mi Body Fat Scale 2? ¿Te gusta lo que ves?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.