Nuevas mochilas Xiaomi para su extenso catalogo

0

Que Xiaomi hace prácticamente de todo ya lo sabemos, que además lo hace con bastante gusto también y que dentro del catalogo de cosas chulas están las mochilas, deberías saberlo y si no lo sabías, puedes seguir leyendo esta entrada para ir tomando nota.

Hace justo dos meses ya realice un artículo donde os mostraba gran parte de las mochilas de Xiaomi que podíamos adquirir en nuestros reseller (échale un vistazo AQUÍ) y ahora nos llegan dos nuevos modelos que incluir a la ya de por si extensa lista de mochilas.

El primer modelo que os voy a mostrar es el Xiaomi Travel Business Backpack, una mochila con unos acabados muy curiosos que mezcla texturas diferentes y que cuenta con una capacidad total de 26 litros.

El interior está repleto de compartimentos donde podremos llevar incluso un portátil de 15,6 pulgadas, como veis estamos ante una mochila de gran formato y tamaño generoso.

Esta fabricada en poliéster resistente al agua, anti-rayas, con gran resistencia y además de peso ligero.

En el interior podremos llevar un total de 30 kg de peso, más que suficientes e incluso excesivos para nuestras espaldas.

Si lo que andas buscando es una mochila con el espacio suficiente para meter tu portatil o todo lo necesario para pasar un par de días fuera de casa, la Xiaomi Travel Business Backpack puede ser el modelo que se ajuste a tus necesidades.

Por supuesto, el coste es otro dato a tener en cuenta y los casi 48€ que tendremos que pagar por hacernos con ella puede ser un precio algo elevado, si no es tu caso y ya has dicho aquello de “Esta se viene para casa” haz clic en el siguiente enlace y hazte con ella.

Comprar Xiaomi Travel Business Backpack en Gearbest

El segundo modelo de hoy es bastante más pequeño, se trata del Xiaomi Leisure Backpack, una mochila con una capacidad de 20 litros.

La mochila está fabricada en poliester de color gris y cuenta con un revestimiento interior que combina poliamida con poliester y dota a esta bolsa de impermeabilidad total.

Cuenta con una sola cremallera para acceder a las dos zonas diferenciadas de su interior, que cuenta con acolchado para poder proteger los accesorios que llevemos en su interior, por ejemplo, un portátil de 14 pulgadas.

Esta mochila esta más enfocada al día a día y al igual que el resto, cuenta con una calidad percibida de primer nivel.

La cremallera cuenta con un cierre magnético para evitar que se pueda, o lo puedan, abrir con facilidad mientras llevamos nuestra mochila colgada en la espalda.

Y por supuesto, el precio vuelve a ser un gran handicap, y es que la Xiaomi Leisure Backpack tiene un coste de casi 49€ lo que hará que más de uno se olvide de ella.

Comprar Xiaomi Leisure Backpack en Gearbest

¿Que te han parecido estas dos nuevas mochilas?