Nuevas gafas Xiaomi PLAY2 3D VR, a mitad de camino entre las dos existentes

Esto empieza a parecerse a las sevillanas “mírala cara a cara que es la tercera” porque efectivamente, Xiaomi ya cuenta con 3 modelos de gafas de realidad virtual 3D, siendo este último el que se va a colocar tanto por precio como por calidad y características en el de “en medio de los chichos”

Las nuevas Xiaomi VR Play 2 van a contar como ya es costumbre en nuestro fabricante Chino favorito con un precio de escándalo, ya que el precio original es de tan solo 99 Yuanes que traducido en euros serían alrededor de 13.

Pero no todo es cuestión de precio, este nuevo modelo salta a la vista que tiene unos acabados muy superiores a la anterior versión y además cuenta con un diseño más estilizado que seguramente se adecuara mejor al cometido para el que están fabricadas.

Aunque ahora son algo más grandes que sus predecesoras, han reducido su peso quedándose en tan solo 183 gramos por lo que llevarlas puestas junto con nuestro smartphone en el interior rondara los 300 gramos, un conjunto bastante liviano.

Sus principales características son:

  • Es compatible con teléfonos con pantalla de 4,7 a 5,7 pulgadas.
  • Función de ajuste IPD y del enfoque.
  • Visión de hasta 93 grados de apertura.
  • Lentes de resina óptica asférica con un valor de trasmisión de luz de hasta 95 pct.
  • Interior fabricado con esponja para aliviar la presión en el puente de la nariz y el párpado.
  • Correa ajustable.

Para hacernos con ellas podemos hacer clic en el siguiente enlace de GEARBEST y adquirirlas por 27,50€ que se rebajará un poco si usamos el cupón descuento GBCE o pasarnos por ALIEXPRESS y buscar la mejor oferta.

Si no os convencen siempre podemos esperar a la cuarta, que como dicen las sevillanas “son los lances definitivos” o echarle un vistazo a los otros dos modelos de gafas 3D que Xiaomi tiene en el mercado.

label, ,

About the author