Nuevas filtraciones del PocoPhone F1

0

Xiaomi Pocophone F1

La nueva submarca de Xiaomi sigue dando de qué hablar, porque recientemente hemos conocido nuevas filtraciones del PocoPhone F1. ¿Quieres conocerlas?

Características del PocoPhone F1

¿Qué esperamos del PocoPhone F1? Lo cierto es que poco a poco vamos recibiendo más y más rumores y cosas nuevas de lo que sería la submarca de Xiaomi.

Segundo hemos podido leer en Android Authority, parece que una tienda online minorista de Rumanía publicó el Xiaomi Pocophone F1. No sabemos si fue sin querer (a veces ocurre), pero estos chicos han conseguido hacerse con una unidad y han confirmado que es verdadera. Lo más curioso de todo esto, es que Xiaomi ni siquiera lo ha anunciado.

El dispositivo puedes verlo en la siguiente imagen:

nuevas filtraciones del Xiaomi Pocophone F1

De esta unidad filtrada se han podido extraer sus especificaciones, por lo que estaríamos ante las finales, oficiales y completamente reales del Pocophone F1.

Empezando con el diseño, nos encontramos con un Xiaomi Pocophone F1 cuyo diseño es llamativo, ya que es un púrpura metalizado. El diseño es muy sencillo, pero curiosamente viene con notch.

Tenemos un sistema de doble cámara trasera con 12 MP + 5 MP con IA. Y como no podía ser de otra manera por nuestra seguridad, en la parte trasera sí tenemos escáner de huella digitales. En cuanto a la cámara frontal, tenemos 20 MP en este Pocophone F1, lo que permitirá tomar selfies muy buenos.

En cuanto a la pantalla, es espectacular. Cuenta con un panel IPS de 6 pulgadas y resolución de Full HD 2246 x 1080 píxeles, por lo que podrás disfrutar de juegos, películas y del multimedia en gran calidad, sin que necesites más.

Es importante saber lo que tendremos de potencia, pues te sorprenderá saber que incorpora un chipset Snapdragon 845 octa-core hasta 2.8GHz y GPU Adreno 630 GPU. Nada mal desde luego porque apuestan por Qualcomm y además viene con 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno (con ranura para microSD). Está muy bien porque forma parte de la gama media – alta perfectamente, o incluso podríamos decir alta.

nuevo posible Pocophone F1

Por último, pero no menos importante, mencionar que incorpora una batería de 4.000 mAh con carga rápida 3.0. No está nada mal, porque asegura batería para un día entero y carga deprisa, así que nunca te dejará tirado.

También viene con Bluetooth 5.0 y MIUI 9.0 basado en Android Oreo, por lo que es muy completo. Claro que tendrás que lidiar con la capa de personalización de Xiaomi, pero si te apasiona te sentirás en casa completamente.

Precio del Pocophone F1

El precio del Pocophone F1 al cambio se estima de 499 dólares. Es un precio alto pero razonable si tenemos en cuenta que es un tope de gama, y que los dispositivos similares cuestan el doble. Por lo que será una buena compra.

Pronto podremos contarte mucho más. Aunque teniendo en cuenta que ya se conoce “todo” es posible que en unos días se lance de manera oficial y tengamos más datos.

¿Qué te parece este Pocophone F1? ¿Por qué crees que han decidido lanzarlo al mercado? No dudes en darnos tu opinión en la caja de comentarios.

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.