Nuevas filtraciones del Black Shark 2

0

Black Shark 2 nuevas filtraciones

Son muchas las miradas que están puestas en el Black Shark 2. Y si hace apenas unos días te hablamos del lanzamiento global del Black Shark, ahora hemos conocido nuevas filtraciones sobre este smartphone para gamers.

Black Shark 2: nuevas filtraciones

Las nuevas filtraciones respecto al Black Shark 2 provienen de Geekbench. Siempre que los dispositivos pasan la certificación aparecen aquí filtrados y se pueden ver algunas de sus especificaciones técnicas finales. Por lo que ahora no solamente vuelve a confirmarse su existencia, sino que tenemos características aseguradas como las siguientes:

black shark 2

A través de esta imagen podemos confirmar algunas sospechas, y es que la configuración interna se asemeja en gran medida con la encontrada en la primera edición.

En cuanto al motor del dispositivo, se confirma que tendremos un Snapdragon 845 con con 8 GB de RAM. Aquí quizás estaría la gran diferencia respecto a la versión primera, porque en el anterior teníamos las opciones de 6 GB y 8 GB de RAM, y ahora directamente podríamos partir de un modelo base de 8. Lo veremos. Aún así, el hecho de apostar por Qualcomm Snapdragon 845 teniendo el Snapdragon 855 muy cerca no hará gracia a muchos usuarios. Pero es lo que desvela la filtración.

Lo que sí sabemos y se especula, es que en la parte posterior tendríamos una cámara dual vertical y sensor de huellas. Incluso vendría con una goma especial para que los usuarios gamers disfruten de una mayor sujeción mientras juegan.

En cuanto al panel para jugar, se espera una gran pantalla de 5,99 pulgadas, 18:9 y resolución FullHD+. Por supuesto con notch y el formato 18:9.

Por otro lado, el almacenamiento sería de 128 GB y la batería de unos 4.000 mAh con carga rápida. Nada mal desde luego, pero muy similar al anterior.

Unas características que nos decepcionan un poco, porque esperábamos más

La mala noticia es que quizás no nos encontramos con una renovación tan grande como la esperada. Digamos que tenemos características diferentes, pero no es un salto gigante respecto al anterior modelo. Sin embargo, el fabricante debe sorprendernos en algo si quiere que los usuarios se lancen a por este nuevo Black Shark 2.

Lo que está claro, es que poco a poco se irán filtrando más y más rumores y seguro que estaremos para contártelo. Pero es posible que la renovación sea muy light. Claro que para confirmarlo, hay que esperar al día en el que lo presenten…

Fecha de presentación del Black Shark 2

Las filtraciones de este dispositivo para gamers no terminan aquí, porque también tenemos datos sobre la fecha de presentación del Black Shark 2. Concretamente, se ha filtrado a través de la siguiente imagen:

xiaomi black shark 2 fecha presentacion

Aquí podemos leer claramente que el Black Shark 2 se presentará de manera oficial el 23 de octubre a las 18:00 (hora local). Por lo que solamente habrá que esperar hasta ese día para conocerlo absolutamente todo, de manera oficial y 100% segura, así como sus precios, mercados en los que estará disponible y un largo etcétera.

¡¡Solo le pedimos al fabricante que nos sorprenda!! ¿Lo conseguirá!

¿Qué esperas de este nuevo Black Shark 2?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.