Nuevas filtraciones de la futura Xiaomi Mi Band 4

483
Xiaomi Mi Band 4_filtraciones

Hace un tiempo, nos hicimos eco de las primeras filtraciones de la Xiaomi Mi Band 4 gracias a las revelaciones que arrojó la app Mi Fit. Pero hoy volvemos con nuevas filtraciones sobre la nueva pulsera de Xiaomi. Este es un wearable muy esperado por los usuarios y que, según nos informan, veremos presentado oficialmente el próximo 11 de junio. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora. ¡Prepárate que vienen curvas!

En las primeras revelaciones pudimos ver una Xiaomi Mi Band 4 con una pantalla más grande y a color, algo que empieza a confirmarse gracias a unas imágenes publicadas por la fuente Slash Leaks. Podemos estar ante un panel AMOLED táctil de 0,95 pulgadas a una resolución de 240 x 120 píxeles. Y decimos “podemos” porque no sabemos con exactitud cómo será la pantalla.

Nuevas filtraciones sobre la Xiaomi Mi Band 4

Gracias a las imágenes proporcionadas por Slash Leaks, podemos apreciar que esta Mi Band 4 será más configurable que los modelos anteriores. De hecho, podemos ver distintas interfaces de relojes y disposiciones de los datos.

Podrá adoptar un formato vertical con colores verdes y en el que predomina la hora o un formato horizontal en el que la hora pasa a un segundo plano y se da prioridad a los pasos.

filtraciones Xiaomi Mi Band 4
Fuente: Slash Leaks
filtraciones Xiaomi Mi Band 4_1
Fuente: Slash Leaks

En la parte inferior y según las imágenes, vemos el conocido sensor de ritmo cardíaco, que se espera que sea más preciso que el de la Mi Band 3. Las diferencias más notables se encuentran en el interior. Se apunta a que la Mi Band 4 llegará con Bluetooth 5.0 y NFC. Actualmente, ya hay un modelo de Mi Band 3 con NFC pero, desgraciadamente, no se vende en nuestras fronteras.

sensor cardiaco_xiaomi mi band 4
Fuente: Slash Leaks

Otro de los detalles que reveló el código de la app Mi Fit es que la Mi Band 4 será compatible con comandos de voz. Aunque Xiaomi tenga su propio asistente virtual en China, el Xiao AI, es posible que llegue con el asistente de Google.

Algunas fuentes rusas han apuntado que la Xiaomi Mi Band 4 será muy parecida a la Hey Plus. De ser así, es posible que llegue con la función de carga exterior, en la que no hará falta sacar el dispositivo de la correa de la pulsera para cargarlo, ya que se haría a través de un adaptador.

¿Qué te parecen estas nuevas filtraciones sobre la Xiaomi Mi Band 4? ¿Se ajusta a tus expectativas?

Estamos de acuerdo contigo. A nosotros también nos parece escasa información. De hecho, aún sigue siendo un misterio todo lo relativo a precio y disponibilidad. Habrá que esperar hasta el próximo 11 de junio que se presenta oficialmente la Mi Band 4. ¡Seguiremos informando!

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga npirExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.