Nueva Yeelight Eye Lamp Pro, la primera lámpara con tecnología de protección ocular

Yeelight Eye Lamp Pro

Xiaomi sabe elegir a sus empresas colaboradoras, y prueba de ello es el fabricante Yeelink Information Technology y sus productos Yeelight.

Esta empresa se centra en la creación de una experiencia de iluminación nueva, cómoda y de alta calidad, con un funcionamiento más inteligente y personalizado para adaptarse a las necesidades de cada usuario.

Y fruto de estos avances es su nueva lámpara de escritorio Yeelight Eye Lamp Pro.

 

 

Pero antes de contarte todos los detalles sobre ella, es buen momento para recordar los modelos de lámparas que podemos encontrar en la tienda Xiaomi:

  1. Yeelight Smart Desk Lamp, sin duda, uno de los modelos mejor valorados, ganadora de varios premios en 2017. Su diseño estilizado, junto con sus 4 modos de iluminación, conexión WiFi y la posibilidad de cambiar tanto la intensidad de la luz como la temperatura del color (2700 – 6500 K) la convierten en una “obra de arte”.
  2. Philips Eyecare Smart Lamp 2, segundo modelo en colaboración con Philips. Su diseño es algo más tosco pero incluye dos zonas de iluminación y un sensor de luz ambiental para proporcionar gran comodidad a nuestros ojos. Es moldeable, tiene conexión WiFi y control táctil para elegir el nivel de luminosidad, aunque no permite modificar el color blanco neutro de su luz (4000 K).
  3. Coowoo U1, esta pequeña lámpara portátil moldeable ha conquistado el corazón de más de un usuario gracias a su acertada batería de 4000 mAh y a sus dos puertos de carga USB. Por contra, no tiene ni opción de cambiar la intensidad ni la temperatura del color de la luz (4000 K). Tampoco cuenta con conexión WiFi o Bluetooth.

Yeelight Eye Lamp Pro

  1. Yeelight Table Lamp, parecida a la Yeelight Smart Desk Lamp. El control pasa a ser táctil, tanto para la intensidad como para el todo de luz blanca a través de 5 modos prefijados (2700 – 6500 K). Sin embargo, se elimina la conexión WiFi. Eso sí, podemos elegir entre el modelo normal o con batería de 2000 mAh integrada, pero sin puertos USBs.
  2. Yeelight Minimalist E27 Desk Lamp, diseño bonito y minimalista en color blanco o negro, pero no deja de ser una lámpara de mesilla de noche. Tiene base para casquillo universal E27 e interruptor de encendido/apagado en el cable. Incluye la bombilla.

Yeelight Eye Lamp Pro

A las anteriores, añadimos la nueva Yeelight Eye Lamp Pro, primera lámpara que cuenta con un sistema inteligente de protección para nuestra vista gracias a su tecnología “SunLike”. Para ello, tiene iluminación LED basada en luz ultravioleta en lugar de luz azul como la mayoría de lámparas, ofreciendo una luz muy similar a la natural, que protege los ojos tanto de niños como adultos y evita la fatiga ocular.

Yeelight Eye Lamp Pro

En cuanto a su diseño, tiene un acabado metálico elegante, con unas dimensiones de 330 x 200 x 500 mm y un peso de 2,39 Kg. En su base circular encontramos el control táctil de intensidad.

Su brazo articulado es regulable en altura y su luz led tipo espejo ofrece hasta 650 lúmenes con un consumo de 15W. De nuevo, la temperatura del color permanece fija a 4000 K.

Además, su conexión WiFi la hace compatible con la app Yeelight y Mi Home, aunque todavía no aparece en el listado de dispositivos sincronizables.

La Yeelight Eye Lamp Pro es ciertamente una lámpara de un nivel superior. Pero, ¿y su precio? pues también es “Pro”, ya que en China se ha puesto a la venta a través de la plataforma crowdfunding de la tienda Xiaomi a un precio de 78€ al cambio.

Esto significa que para adquirirla en España a través de webs de importación, tendremos que desembolsar cerca de los 100€.

¿Qué te ha parecido esta nueva lámpara? ¿Qué modelo de los que hemos visto se adapta mejor a tus necesidades? 

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

label, ,

About the author