Nueva Yeelight Ceiling Light para niños

Si todavía no conocías la Yeelight Ceiling Light es porque has pasado pocas horas ojeando mis artículos, no tiene otra explicación posible, pero para eso tenemos un remedio muy sencillo y es que sigas adelante con la lectura que hoy te planteo y así podrás conocer el producto que el fabricante Yeelight nos ofrece.

Como digo, Yeelight ya contaba con un plafón en su catálogo pero debe ser que las inquietas mentes que pululan por las instalaciones del fabricante, han decidido que su aspecto no era el más idóneo para los chiquillos que también pululan pero en este caso por nuestro hogar.

Con esa premisa en mente han decidido que la mejor forma de solventar ese inconveniente era dotar de una imagen más juvenil a sus plafones y la mejor forma de hacerlo es introduciendo colores por doquier.

Tenemos tres posibilidades con tres colores y tres dibujos diferentes; borde naranja con una jirafa en el interior, borde amarillo con una especie de pollo estilo Angry Birds y borde azul con un simpático dinosaurio.

También es posible encontrar los plafones en ALIEXPRESS con tan solo el borde en otro color, en este caso, azul, rojo y amarillo.

A nivel de características tiene las mismas funciones que su hermana mayor, calcando cada uno de los parámetros que ya pudimos ver.

Dispone de 240 emisores LED que dan un total de 28 watios, la temperatura es graduable y dispone además de un amplio abanico pudiendo ir desde los 2700 a los 6500 kelvin.

Su luminosidad también se puede ajustar contando con un modo luna de tan solo 0.1 lumen mientras que a plena potencia es capaz de entregar hasta 1800 lúmenes.

Por supuesto al tratarse de un dispositivo pensado para el hogar, cuenta tanto con conexión Bluetooth para vincular el mando remoto, como conexión WiFi para vincularlo a nuestra app Yeelight o Mi Home.

Y como es evidente es posible usar las escenas inteligentes siempre y cuando lo usemos con el resto de dispositivos de la gama MiJia, pudiendo automatizar por ejemplo, que la luz se encienda en modo luna si el sensor de movimiento de Xiaomi detecta que el niño ha decidido darse un paseo nocturno.

Por aquí arriba os dejo el vídeo review que hice en su día del Yeeligh Ceiling Light y si necesitáis más información sobre este dispositivo os podéis leer la review completa.

Si por el contrario ya te has decidido a comprarlo puedes encontrarlo en GEARBEST por 80$ usando el código de descuento ChildYlight.

o puedes acudir a ALIEXPRESS y buscar la mejor oferta.

label, , ,

About the author