Nueva Yeelight Bedside Lamp, ahora con WiFi

0

Yeelight Bedside Lamp WiFi

¡¡Por fin!! Los chicos de Yeelight se han dado cuenta del gran error de la primera versión de la Yeelight Bedside Lamp y lo han corregido, le han incluido un modulo WiFi para que podamos hacer nuestras escenas inteligentes, algo que en el anterior modelo no era posible puesto que solo contaba con Bluetooth para comunicarnos con ella,

Vale, ya sabemos que tenemos un modulo WiFi, pero te habrás preguntado de que demonios estoy hablando.

Pues ni más ni menos que de la actualización de la primera lámpara que llego al entorno MiJia, por aquel entonces Mi Smart Home, y que me ha estado acompañando en cada noche y en cada despertar desde entonces y del cual ya os dejé review en su momento.

Yeelight Bedside Lamp WiFi

En cuanto a sus características sabemos que en el interior contamos con 14 LEDs fabricados por OSRAM que nos darán un total de 10 Watios, estos leds son del tipo RGBW por lo que no tendremos problemas en ir pasando de uno a otro color hasta completar los 16 millones de colores que nos ofrece.

Y tener colores está muy bien pero si además podemos graduar la temperatura de color en amplio abanico como el que nos ofrece la Yeelight Bedside Lamp, mucho mejor, dado que tenemos disponible desde 1700 a 6500 kelvin.

Las formas de interactuar con ella siguen siendo las mismas que en la primera versión, en la parte superior contamos con una superficie táctil.

Con un toque podremos cambiar entre los colores, la función de flujo o dejarla en tono blanco.

Yeelight Bedside Lamp WiFi

Deslizando el dedo podremos ajustar el brillo de la lámpara; si tocamos con un dedo y deslizamos otro cambiaremos el color y mediante una pulsación larga en el botón activaremos el temporizador de apagado.

La tensión necesaria para alimentar la Yeelight es de 100 a 220 voltios por lo que es compatible en todos los países.

Su tamaño no es que sea del todo compacto, 10 cm de diámetro por 22 de alto, pero no es algo que nos tenga que preocupar en exceso, no obstante estamos hablando de una lampara para nuestra mesilla de noche.

Y además si ya contamos con un Mi Band podremos vincular el apagado de la lámpara con el comienzo de nuestro sueño, de esta manera podremos despreocuparnos de dejarnos la luz encendida pues se apagará ella sola.

Yeelight Bedside Lamp WiFi

Y como decía al comienzo la gran novedad es la inclusión de conexión WiFi por lo que ya será posible crear escenas inteligentes en Mi Home.

Para el control continuará contando con el módulo Bluetooth y por supuesto la podremos manejar también con la app Yeelight, que recientemente a experimentado un gran cambio.

-> Comprar Yeelight Bedside Lamp en Gearbest

Por último tenemos que hablar del precio, en este caso se eleva hasta casi 53€ que podremos rebajar si usamos uno de los siguientes cupones:

CUPÓN: LeatherJacket01

CUPÓN: XYBLamp