Nueva Xiaomi Smart IP Camera

6
Algunos estamos acostumbrados al ritmo frenético de novedades que Xiaomi suele sacar a lo largo del año, tantos, que con frecuencia pasamos algunos por alto y en otras ocasiones porque simplemente no las encontramos en los reseller a los que solemos acudir para comprar nuestros Xiaomi devices.
Como claro ejemplo tenemos esta nueva cámara para el hogar que me ha parecido bastante completa y que ya podemos reservar en Gearbest con fecha teórica de envío para el 15 de Junio.


Este nuevo modelo incorpora muchas novedades respecto al modelo que ya se encuentra en el mercado, situándola en otro plano técnico.

Esta nueva cámara equipa dos motores que posibilitan el movimiento tanto horizontal como verticalmente.
Además cuenta con resolución 1080P con un sensor de 6 lentes para mejorar la visibilidad en bajas condiciones de luz; si eso no fuera suficiente también dispone de sensor IR con 10 LEDs para la visión nocturna.
Para realizar la conexión sigue contando con WiFi b/g/n y para almacenar las imágenes tenemos una ranura MicroSD donde podremos insertar una tarjeta de hasta 32 Gbytes.
Por supuesto al igual que el anterior modelo, sigue contando con detección de movimiento y audio en dos direcciones, pero además han incorporado la identificación por voz.
Habrá que esperar a que empiecen a mandar las primeras unidades para ver que nuevas posibilidades tiene esta IP Camera respecto al modelo anterior, sobre todo porque el precio se multiplica por dos llegando hasta los 100,15$ en Gearbest.