Nueva Xiaomi Body Scale, llega la renovación de la Xiaomi Scale

4

La Xiaomi Scale es uno de tantos dispositivos que tengo por casa y que me llevan acompañando bastante tiempo, de hecho ya os hable AQUÍ sobre el primer modelo de báscula que lanzo Xiaomi y que ahora será reemplazado por este nuevo que incorpora un gran número de novedades.

Para empezar cambia el diseño, seguimos contando con líneas suaves y diseño limpio como todo lo que desarrolla Xiaomi, pero ahora incorpora 4 circunferencias en acero 304L que sirven para realizar algunas de las nuevas mediciones que esta Xiaomi Body Scale es capaz de realizar.

Este nuevo modelo al igual que el anterior, envía toda la información a la app Mi Fit que podéis encontrar traducida AQUÍ. Pero mientras que el anterior modelo solo nos daba datos relativos al peso y el IMC, este nuevo modelo es capaz de mostrar los siguientes parámetros:

  • Indice de Masca Corporal (IMC).
  • Medición del Metabolismo Basal.
  • Porcentaje de Masa Muscular.
  • Porcentaje de Grasa de tu cuerpo.
  • Volumen de Masa Ósea.
  • Nivel de Agua en tu organismo.
  • Nivel de grasa visceral (Cantidad de grasa depositada en la zona del abdomen)
  • Evaluación del estado de tu cuerpo.
  • Evaluación de tu figura.

Otro de los puntos fuertes de esta Xiaomi Body Scale es la capacidad para reconocer hasta 16 usuarios diferentes con solo subirse en ella, guardando por tanto, las mediciones realizadas asignándolas de forma automática a cada persona que hayamos dado de alta en la app Mi Fit.

Por supuesto que si no queremos depender de nuestro smartphone, la báscula cuenta con una pantalla LED en su interior que nos mostrara la información del peso. Y una vez nos bajemos de la báscula la pantalla se apagara hasta que volvamos a usarla.

Para poder realizar todas estas mediciones la báscula cuenta con tecnología BIA (impedancia bio-eléctrica). Este método consiste en la medición de las diferentes resistencias que presenta nuestro cuerpo según tenga que pasar la electricidad por tejido acuoso o graso. Esta resistencia se mide mediante unas ecuaciones que han sido validadas científicamente y con las cuales se calcula la composición corporal.

Como podéis leer esta actualización no solo es estética, sino que responde mayormente a una implementación de nuevas tecnologías que terminan de redondear un producto que ya de por si era bueno.

Pero como siempre hay un pero que se repite con cada uno de los gadget que saca Xiaomi, el precio, originalmente su coste son 199 yuanes que son algo más de 27 euros, sin embargo para poder poner esta Xiaomi Body Scale bajo nuestros pies deberemos de pagar 59,99$ en GEARBEST usando el cupón XMSCALE