Nueva versión Mi Flash Unlock 1.1.0317.1 traducida

Nueva actualización de la herramienta necesaria para desbloquear el bootloader de Xiaomi y por tanto nueva traducción.
Actualmente la página ya se puede poner en Ingles por lo que el proceso es más sencillo de realizar.
Una vez que Xiaomi nos manda el SMS de confirmación, ya podemos proceder a realizar el desbloqueo del bootloader; esa confirmación tarda un par de semanas de media en llegar.
Como vemos en el mensaje tendremos que volver a la página http://unlock.update.miui.com para introducir nuestros datos de la cuenta Mi. Para que el proceso sea más fácil pulsaremos en el botón inferior para que la página aparezca en Ingles.
El siguiente paso sería bajar la herramienta Mi Unlock (al final del tutorial os dejo enlace con la herramienta traducida) y entrar en modo fastboot en nuestro terminal (para ello yo aconsejo apagar nuestro terminal, pulsar el botón de volumen menos y conectar el cable USB).
Por supuesto nos advierten de todos los peligros que conlleva desbloquear nuestro terminal.
Tan solo nos queda ejecutar la herramienta, introducir de nuevo los datos de nuestra cuenta Mi y en unos segundos tendremos nuestro terminal desbloqueado.

Una vez terminado el proceso de desbloqueo del bootloader, tendremos que reiniciar nuestro terminal y podremos comprobar como ahora dentro de la app de Seguridad nos aparecerá un nuevo texto; de nuevo nos avisa de todos los peligros de tener acceso root, clicamos en el botón inferior y comenzara una descarga.
Tras terminar el proceso de descarga el móvil se reiniciara solo, este proceso dura unos 10 minutos; tras terminar ya tendremos el acceso root activado.

 Enlace de descarga MiFlashUnlock v1.1.0317.1

Notas a tener en cuenta:

1. Debido a la gran cantidad de peticiones , por favor, espere 10-12 días después de haber presentado su solicitud . Si usted tiene no obtiene ninguna información después de 10-12 días, responda a este hilo con su número de cuenta Xiaomi. 
2. El procedimiento de desbloqueo sólo es compatible con MIUI China versión desarrollador ( 6.1.12 o versión posterior ) actualmente. MIUI China versión estable no es compatible.
3. Algunos usuarios de Mi Note Pro no pueden desbloquear el gestor de arranque después de actualizar a 6.1.12 . Este problema se solucionará en la próxima actualización.
label, , , , , ,

About the author