Nueva versión de la lámpara Philips Eyecare disponible para su compra

0

Uno de los gadgets más demandados en los últimos tiempos son las lámparas. Y si quieres comprarte una nueva lámpara de escritorio, no te querrás perder la nueva versión de la lámpara Philips Eyecare, porque ya está disponible para comprar a un precio de infarto. ¿Quieres saber cuál es? Te lo contamos todo:

Nueva lámpara Philips Eyecare disponible para comprar

Seguramente recuerdes la review de la lámpara Philips Eyecare Smart Lamp 2. Sin embargo, ahora tenemos una nueva versión que es todavía mejor y más interesante. ¿Quieres descubrirla? Te hablamos de ella en profundidad a lo largo del artículo.

Nueva lámpara Philips Eyecare disponible para comprar

Como puedes observar en las fotografías, se trata de una lámpara de escritorio tipo flexo muy atractiva. Porque está claro que este tipo de complementos no se compran solo por la luz que emiten, tiene mucho que ver el diseño… ya que formará parte de la mesa de escritorio de estudio o trabajo por mucho tiempo. ¡Está pensada para emitir una luz perfecta para trabajar!

Nueva lámpara Philips Eyecare disponible para comprar

Se trata, por tanto, de la nueva versión que ha lanzado Philips y que está empezando a gustar mucho. Además, está fabricada con materiales de gran calidad, por lo que es resistente y está pensada para durar mucho tiempo como el primer día.

Además, podrás girarla completamente y adaptarla en todo momento a tus necesidades, para tener luz dónde quieras. Y se complementa también, que podrás usarla incluso como una lámpara para la mesilla de noche, ya que es bonita y elegante.

Nueva lámpara Philips Eyecare disponible para comprar

Tampoco podemos pasar por alto que es una lámpara que te permite ahorrar energía, porque es LED. Y la luz que emite es blanca fría, una de las opciones que más suele gustar a los usuarios. ¡Por lo que está genial!

Y ya para terminar, vamos a responder a una duda muy frecuente que tienen los usuarios. Porque hay que decir que esta nueva edición de la lámpara Philips Eyecare funciona con la app Mi Home de Xiaomi. Por lo que podrás exprimirla al máximo. Aunque eso sí, también es posible que el plugin esté en Chino e Inglés, pero es cuestión de tiempo.

Así que si te interesa esta nueva versión de la lámpara Philips Eyecare, solo queda que la añades al carrito. Porque la gran noticia que te dábamos al inicio del artículo es que ya se puede comprar. Vamos, que puedes conseguir ya la tuya, además los primeros envíos empiezan entre el 28 y 31 de mayo…

Nueva lámpara Philips Eyecare disponible para comprar

Comprar nueva versión de la lámpara Philips Eyecare

En el caso de que quieras comprarla, podrás hacerlo a través de GearBest. Está disponible a un precio de 62 euros. Puede que a priori te parezca caro para ser una lámpara tipo flexo de escritorio, pero es increíble en cuanto a diseño y a la luz que emite. Es una de las opciones más completas, interesantes y bonitas que hay en el mercado.

Consigue ahora la tuya:

¿Qué te parece esta nueva versión de la lámpara Philips Eyecare? ¿Te la vas a comprar? ¿O te gusta otra más?

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.