Nueva versión del destornillador eléctrico Xiaomi WOWSTICK 1fs Pro

0

Fue allá por el mes de Noviembre de 2016 cuando os hablé por primera vez del destornillador eléctrico Wowstick 1fs y muchas han sido las veces que ha pasado por mi lista de la compra y otras tantas las veces que ha vuelto a salir.

Sin embargo, ahora nos encontramos con una actualización bastante interesante y es posible que volvamos a las andadas de querer tener este pequeñin por casa, y no es para menos dada la “presumible” calidad del conjunto.

Antes de nada, recordemos las principales características de este gadget.

El WOWSTICK 1fs tiene un cuerpo realizado en aluminio antideslizante que incorpora en la punta un pequeño emisor LED que dirije su emisión de luz hacia el lugar donde nosotros estamos trabajando, mejorando por tanto nuestra visión a la hora de trabajar con los pequeños tornillos de muchos de los dispositivos que abriremos con este destornillador eléctrico.

Otra función muy interesante es la posibilidad de seleccionar dos pares de apriete diferentes, siendo estos prefijados a 0,2 y 3 N.m.

Además es posible bloquear el giro, por lo que podremos usarlo también manualmente sin ningún tipo de problema.

En cuanto a su alimentación, necesitaremos un par de pilas triple A de 1,5 voltios (no incluidas) para conseguir que nuestro destornillador eléctrico rote a una velocidad de 150 revoluciones por minuto.

Con estás pilas, según el fabricante, podremos darle uso durante 180 días seguidos con un ritmo de 8 horas diarias.

La actualización responde al hecho de recibir un nuevo paquete de bocas disponibles, siendo en total 18 accesorios los que incluye esta nueva versión.

Entre las que encontramos las siguientes:

  • Hex 2.5 / 3
  • Triangulo 3.0
  • Triwing 2.5
  • Spanner 3.0
  • Square 0
  • Phillips PH000 / PH0 / PH2
  • Slotted 1.0 / 2.0 / 3.0
  • Torx T5 / T6 / T8
  • Pentalobe 2 / 5 / 6

Hay que recalcar que no es para nada correcto hablar de Xiaomi WOWSTICK, dado que Xiaomi como tal no es el fabricante, ni el diseñador, tan solo llego a un acuerdo de colaboración como ya realiza con muchos otros, mediante el cual publicita sus gadget en su plataforma.

Pero como todos sabéis, cualquier aparato que se anuncia vía Xiaomi, recibe su nombre por delante cual coletilla, además de que ayuda inexorablemente a venderlo.

Eso no quiere decir que el producto no sea bueno, para nada, de hecho está comenzando a entrarme por el ojo de una manera un tanto llamativa, y es que si bien en Gearbest tiene un coste de 49€, en Aliexpress lo podemos encontrar por algo menos de 29€, toda una ganga.