Nueva versión Amazfit Hack 1.1

11

 

El pasado Viernes ya os deje la primera versión de la herramienta Amazfit Hack con la que podemos conseguir poner nuestro reloj Amazfit en Ingles, no totalmente pero si al menos parcialmente, más o menos el 50% de los textos están en Shakesperiano mientras el resto continua en un estupendo y maravilloso Chino.

En esta nueva versión he solucionado el problema por el cual había que repetir el proceso dos veces para que funcionara y además he dejado la herramienta tanto en Español como en Ingles, para que el resto de usuarios no hispano parlantes puedan entender que hace y como funciona la herramienta.

No obstante os dejo el vídeo que grabe en la primera versión para que podáis seguir el paso a paso de como realizar el proceso y si prefieres leerlo, puedes ver el anterior post donde deje todo bien explicado.

Haz clic en el botón para descargar Amazfit Hack 1.1

Si eres de los que aún no se había decidido ha adquirir el Xiaomi Amazfit por aquello del idioma, ahora ya sabes que es posible cambiarlo al ingles, del español…. no dudéis que lo voy a intentar.

Así que ya sabes, si te interesa, puedes hacerte con este nuevo gadget pinchando en uno de los siguientes enlaces.

Compra tu Xiaomi Amazfit en Gearbest

Compra tu Xiaomi Amazfit en Banggood

Compra tu Xiaomi Amazfit en Aliexpress

Compra tu Xiaomi Amazfit en Geekbuying