Nueva regleta con control individual de enchufes

1

Xiaomi Intelligent Power Strip Socket

El catálogo de regletas dentro del entorno MiJia de Xiaomi sigue creciendo y es que cada día tenemos más aparatos eléctricos en casa, pero no aumenta el número de enchufes de los que disponemos.

En npirtube  ya son varios los modelos de regletas que hemos analizado, entre los que podemos encontrar:

Y aunque todas vienen de fábrica con clavija china AU en el extremo del cable, es fácil modificarla e instalar una toma tipo EU para mantener la protección a tierra siguiendo este pequeño tutorial que ya os mostramos en su momento.

Esta nueva regleta Mijia sigue el diseño habitual de Xiaomi: color blanco, tamaño compacto y contornos suaves. Incluye cuatro tomas de corriente, tres puertos USB y una longitud de cable de dos metros.

Xiaomi Intelligent Power Strip Socket

A diferencia de los modelos anteriores, posee control individual de encendido/apagado de cada enchufe que amplía su funcionalidad. Me imagino que te acabo de dar una alegría al decirte esto, pues era una característica que todos pedíamos desde hace tiempo.

Pero nunca llueve a gusto de todos, y siento comunicarte que esta regleta no es inteligente y el control se realiza de forma manual mediante los cuatro interruptores que podemos encontrar en la parte superior.

A pesar de ello, estamos ante un dispositivo con muy buenas características:

  • Tensión nominal: 100-240V
  • Potencia nominal: 2500W
  • Salida USB máx: 5V, 2.1 A
  • Potencia salida USB total: 15.5 W
  • Tamaño: 239 x 78 x 29 mm
  • Peso: 460 gr

Xiaomi Intelligent Power Strip Socket
En cuanto a su precio, la puedes adquirir a través de Aliexpress por poco más de 20€.

Y también la tenéis disponible tanto en Gearbest como en Banggood a precios algo más elevados, eso sí.

De nuevo el encargado de realizar este artículo ha sido nuestro compañero Jose, que además de ser integrante del Xiaoñi Team es un participante muy activo del Chat de Telegram, ¡¡Muchas Gracias Jose!!

¿Qué te ha parecido esta nueva regleta? ¿Será el próximo modelo el que por fin incorpore el tan ansiado control individual inteligente?