Nueva mopa a vapor de Deerma

0

Nueva mopa a vapor de Deerma

¿Quieres tener el suelo de tu casa reluciente? ¿Tus alfombras impecables? En ese caso, quizás necesites comprar la nueva mopa a vapor de Deerma. Se trata de un fabricante que ya nos ha deleitado alguna que otra vez con productos interesantes (como esta mopa Deerma vista en el catálogo de Xiaomi). Sin embargo, en esta ocasión ha lanzado un producto muy práctico para los más exigentes en cuanto a limpieza. Conozcamos cómo es:

Nueva mopa a vapor de Deerma: toda la información

Esta mopa trabaja completamente a vapor y a altas temperaturas, por lo que es muy efectiva a la hora de limpiar el suelo. Concretamente, promete una calefacción instantánea en solo 30 segundos, alcanzando un vapor a 140 º. Su objetivo es el de esterilizar con vapor a alta temperatura, alcanzando una tasa de éxito del 99,9 %, por lo que es muy efectiva para desinfectar y limpiar profundamente.

Otra de las ventajas de esta nueva mopa a vapor de Deerma, es que es un 4 en 1, porque tiene las funciones de desodorización, descontaminación, eliminación de colores y esterilización. Es completamente seguro e higiénico, además, no necesitas añadirle detergente ni ningún otro producto de limpieza.

Y como puedes ver en la siguiente imagen, viene con todo lo necesario y más:

Nueva mopa a vapor de Deerma

El tanque de agua es de 0.22 L, pudiendo limpiar seguido unos 30 metros cuadrados. El depósito de agua es transparente y completamente visible en todo momento, con el objetivo de que no se vaya por fuera. Así mismo, el paño de limpieza es de 3 capas, para absorber más suciedad.

También destacar que esta mopa es muy fácil de usar, solo tendrás que empujar y tirar para ir controlando la cantidad de vapor que emite en todo momento. De tal forma que puedas hacer una limpieza profunda de la casa y de pie, porque se maneja fácilmente sin apenas cansarte.

Nueva mopa a vapor de Deerma

Podrás limpiar el suelo de tu casa, independientemente del material y también sirve para limpiar alfombras, que incluso podrás protegerlas y reducir la fricción, mientras quedan relucientes.

Otro dato que es importante destacar de esta nueva mopa a vapor de Deerma, es que no es inalámbrica, por lo que tendrás que lidiar el cable. Aún así, está diseñada para que moleste lo mínimo posible.

El diseño está muy bien, por lo que es muy interesante si quieres renovar tu mopa o comprar una con función de vapor. Por lo que en ese caso, la nueva mopa a vapor de Deerma es posiblemente lo que necesitas.

Para conocerla mejor, no te pierdas los siguientes vídeos:

¿Te gusta? Veamos dónde conseguirla más barata y al mejor precio posible:

Comprar nueva mopa a vapor de Deerma

En estos momentos la nueva mopa a vapor de Deerma está disponible para comprar en la tienda online de GearBest a un precio flash de solo 92 euros. Termina en 7 días, por lo que tendrás que ser rápido si quieres llevarte el mejor precio. Aún así, es un gran precio si tenemos en cuenta de lo que es capaz y podrás recibirla en casa en cuestión de 10 días. Consíguela ahora en GearBest:

Comprar mopa vapor Deerma

No olvides seguirnos en el Canal de Telegram y si necesitas ayuda y quieres conversar con muchos de los usuarios de la web puedes hacerlo en el Chat de Telegram o en el Foro de la web, donde te atenderemos encantados y podrás pasar un gran rato en compañía de todos nosotros.

Además no olvides pasarte por nuestro Canal de Chollos donde podrás encontrar todas las ofertas que nos mandan las diferentes tiendas, así como por nuestra web amiga AliMiExpress, donde podrás encontrar todos los productos de Xiaomi en Aliexpress categorizados para que te sea más fácil hacerte con ellos.